Noticias

VICENTE ARANDA YA ESTÁ EN MARCHA

El incombustible Vicente Aranda, más conocido como el enano gruñón porque siempre está armando bronca, ha comenzado a rodar Canciones de Amor en el Lolita’s Club, hace unos meses conocida como Lolita’s Club, y que se basa en la novela de Juan Marsé. Como he contado en anteriores ocasiones la cinta está protagonizada por Eduardo Noriega y Flora Martí­nez.

El film ambientado en la década de los ochenta cuenta la historia de dos hermanos gemelos, interpretados por Noriega, Raúl y Valentí­n que llevan dos vidas completamente diferentes, Raúl es un policí­a expedientado por su agresividad que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de prostitución, un buen dí­a se salva de un atentado y se refugia en la casa de su hermano Valentí­n, que sufre una discapacidad mental y que trabaja en un puticlub como chico para todo, el joven está enamorado de una prostituta colombiana a la que da vida Flora Martí­nez. También intervienen en esta cinta Héctor Colomé y Yohana Cobo.

Canciones de Amor en el Lolita’s Club es la cuarta adaptación que hace Aranda de una novela de Marsé, las anteriores fueron La Muchacha de las Bragas de Oro, Si te Dicen que Caí­ y El Amante Bilingüe. Es una producción de Andrés Vicente Gómez, cuesta 3,5 millones de Euros, y se rodará durante 9 semanas, la filmación ha comenzado en Vigo y se trasladarán próximamente a Valencia en donde hay que recordar que Aranda estuvo buscando strippers y gogos hace unas cuantas semanas.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james

    ERES GRANDE JAVIER JAJAJAJAJAJA

  • Javier Moltó

    Chavales, para que lo flipeis en colores. Trabajo en un hotel cerca de los estudios Ciudad de la Luz (Alicante), y tengo alojados a varios miembros del equipode produccion del viejo verde,incluso él ha estado hospedado aquí­. A lo mejor cuando lo vuelva a ver le podria enseñar la critica de las horas sobre Tirante el Blanco…Pensandolo mejor,paso. Prefiero conservar mi empleo.
    Un saludo cinéfilos.

  • George Kaplan

    La verdad es que asombra que le dan tanta pasta para una peli con su curriculum. Me parece todo un misterio… ¿para cuando un videopic de su vida? Ahí­ se explicarí­a todo…

  • http://poderfriki.blogspot.com kike

    Hago desde aqui una llamada de atención a los productores españoles: Fijaos en los comentarios y decidme ¿A que mierdas creeis de verdad que se debe la infinita crisis del cine español?

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast