Noticias

KATHY BATES SE UNE A REVOLUTIONARY ROAD

Hace unas semanas os hablé de Revolutionary Road la próxima pelí­cula que dirigirá Sam Mendes que tiene como gran aliciente la reunión de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet casi diez años después del éxito cosechado por Titanic.

Ahora sabemos gracias a The Hollywood Reporter que otra integrante del reparto de Titanic, Kathy Bates, se incorpora a Revolutionary Road. Otros actores que se unen al proyecto son David Harbour (Brokeback Mountain), Michael Shannon (el pirado de Word Trade Center) y Zoe Kazan (a la que veremos próximamente en Fracture). Kathy Bates interpreta a la Señora Givings una mujer que les vende la casa al matrimonio protagonista y les va presentando a la gente del pueblo, David Habour interpreta a Shep Campbell uno de los vecinos, Michael Shannon será el hijo de Kathy Bates y finalmente Zoe Kazan dará vida a la secretaria del personaje interpretado por DiCaprio con quien tendrá un lí­o.

La pelí­cula comenzará a rodarse en junio en las afueras de Nueva York.

La pelí­cula desde luego que tiene una pinta estupenda, con tanto rescate del Titanic voy a creer que James Cameron, el artista que un buen dí­a se autoproclamó El Rey del Mundo, va a hacer un cameo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • OKY

    yo pienso que esta pelicula va a estar muy buena nomas que no tenga tanto largometraje como la del titanic y como dicen los demas comentarios nomas les falto Billy Zane jajajaja pero bueno de antemano estara muy buena i love you kate winslet

  • http://leounamor anomino

    wauu yo spy fanatica de leo desde que era muy pequeña cuando lo veo siento uanalegria es que es tan lindo tan hermoso tan bello no me he perdido una pelicula de el tengo cuadernos solo de sus fotos y de de revistas yo adoro a leo espero verlo como siempre expectacular el como siempre tan huapo

  • Danielll

    ESTA PELICULA ESTARÁ REBUENA NO SOLO POR EL REPARTO QUE PARECE SER UNA RENCARNACION DE LA FENOMENAL TITANIC SINO POR LA HISTORIA EN GENERAL Y POR ESTA PAREJA QUE HACE ENCENDER LAS CAMARAS Y SOBRE TODO `POR kate Winslet,..

  • NATALIA

    ME GUSTARIA VER MUCHO ESTA PELICULA PORQUE AMO A ESTE ACTOR LEONARDO DICAPRIO YA ESPERO CON ANSIAS QUE ESTE EN LOS CINE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO A LEONARDO DICAPRIO BYE

  • jose

    Billy Zane esta demasiado ocupado haciendo “warreridas” con el pedazo de mujer q tiene (Kelly Brook).

  • Damian!

    jiajia sera buena!

  • rizzo

    Mejor dicho, Billy Zane está demasiado ocupado con las ofertas que le deben estar llegando tras trabajar con nuestro adorado y preciado dr. Boll.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Billy Zane está demasiado ocupado depilándose las cejas.

  • Capitán Caverní­cola

    Sólo faltan Billy Zane y la novia de James Cameron

    “¿Es la viejecita de Titanic? Me aburree…”
    (Homer Simpson, filósofo)

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com Axa

    Está claro que la sombra de Titanic va a ondear por esta pelí­cula durante mucho tiempo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast