Noticias

MICHAEL DOUGLAS SIEMPRE ES BIENVENIDO

A Michael Douglas se le echa de menos. Personalmente creo desprende cierto aire a hombre corriente sobrepasado por los acontecimientos y hoy en dí­a eso cada vez es más difí­cil de encontrar. Además es un productor espléndido (Alguien Voló sobre el Nido del Cuco).

Según Variety, Douglas protagonizará el film Tragic Indifference, con guión de Stephen Gerard, basado en el libro de Adam Penenberg del mismo nombre, en el que se narra el juicio a la compañí­a de automóviles Ford, cuando un fallo reconocido y aún así­ ignorado en uno de sus 4×4 familiares (o lo que en EEUU llaman SUV) provoca la parálisis y casi la muerte a su conductora.

Tito Michael dará vida al abogado Tab Turner, que se vio obligado a abandonar su polí­tica de ganar casos fuera de los juzgados al conseguir acuerdos privados con los demandados, y a saltar a la palestra para desenmascarar a la compañí­a. “Me da la oportunidad de interpretar un personaje distinto. Hice de abogado una vez, en Atracción Fatal, pero no habí­a mucho de leyes en esa pelí­cula”, afirma Douglas al medio.

Pinchad aquí­ para ver el resto de la noticia (ojo: spoilers)

Ví­deo Memorable: Un Dí­a de Furia mola un huevo.

  • juan+

    Veo a Michael muy abandonado del mundo del cine…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast