
Abril 25th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez
Cortesía de Lluvia de Estrellas digo de I'm not There.
El nuevo experimento de Todd Haynes, realizador al que le debemos películas como Poison, Velvet Goldmine o la vuelta de tuerca de los melodramas en tecnicolor de la década de los 50 que fue Lejos del Cielo, es I’m Not There singular biografía de Bob Dylan en la que diferentes personajes se meterán en la piel del cantautor en diferentes épocas de su vida.
El reparto lo componen Julianne Moore, Michelle Williams, Charlotte Gainsbourg, Adrien Brody y vivirán ese momento Lluvia de Estrellas, ya saben el famoso concurso de imitadores de estrellas de la canción, Cate Blanchett, Richard Gere, Christian Bale, Heath Ledger, Ben Wishaw y Marcus Carl Franklin.
La película se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre, en un momento se especuló con la posibilidad de acudir al Festival de Cannes, aún queda conocer los títulos que vayan a la Quincena de Realizadores y a la Semana de la Crítica, veremos si figura en dichas secciones.
Hace un tiempo pudimos ver una imagen de Cate Blanchett como Bob Dylan durante el rodaje. Ahora por cortesía de Just Jared nos encontramos con otra que está mucho mejor.

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
AVANCE DE I’M NOT THERE: Vídeo de Cate Blanchett interpretando a Bob Dylan y de paso el trailer.
PÓSTER DE I’M NOT THERE: La rareza de Todd Haynes sobre la vida de Bob Dylan
NUEVOS TRAILERS DE I’M NOT THERE: ACTUALIZACIÓN: El extendido y el internacional.
Me la follaba iwalmente!
jiajia!
Creo que tambien trabaja Heath “Joker” Ledger.
Te pasaste, Joker contra Batman, jajaja. Adelanto de TDK.
Así que por aquí hay dos que se follarían también a Bob Dylan
jajajajaja!
El mandingo este se cree un Dios?
Lo hemos dicho en su día y lo volvemos a decir, por favor un poquito de educación. Esto es un sitio decente, no en serio, no es agradable recurrir a los insultos y convertir esto en una batalla para ver quién es más chulito. No quisiera borrar comentarios pero como se siga así no tendré más remedio que hacerlo. A ver si bajamos un poquito el tono, y en cuanto a lo que se haría con determinadas chicas, lo dije en su día, no es agradable leer ese tipo de cosas.
Jajajajaj, a mi Mandigo me hace mucha grcia xD anima el cotarro
pues a mi me parece tim burton
teneis alguna foto más y un poster provisional e http://www.vertigofilms.es.
La película acaba de terminar la postproducion hace unos días.
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Moi
Abril 25th, 2007ESO, ESO es caracterizar y no la tontá que hicieron con Blanca Portillo en “Alatriste”!!! Olé los de maquillaje!