Noticias

JULIA STILES SE APUNTA A UN NUEVO DRAMA

julia-stiles.jpgJulia Stiles es, a mi juicio, una de las actrices jóvenes que más talento posee y que puede labrarse una carrera cinematográfica más interesante a pesar de meteduras de pata recientes como el remake de La Profecí­a.

Ahora sabemos gracias a Variety cuál será su nuevo proyecto, se trata de la adaptación cinematográfica de The Bell Jar, basada en la novela semi-autobiográfica de la poetisa Sylvia Plath, la actriz no solo será la encargada de protagonizar la cinta sino que también la producirá. Este film estará ambientado en la década de los cincuenta y Stiles dará vida a Esther Greenwood, una joven reportera que comienza a hacerse un nombre en la ciudad de Nueva York pero que entra en una espiral de depresiones que la obligan a abandonar la ciudad regresando a su hogar en Boston siendo posteriormente internada en un sanatorio tras intentar suicidarse en varias ocasiones, en el centro recibirá terapia a base de electroshock. Sylvia Plath contaba a través de la historia de Esther Greenwood su propia historia, recordad que la poetisa Sylvia Plath también entró en una espiral de depresiones y que acabó con su propia vida en el año 1963.

La encargada de adaptar la novela es Tristine Skyler y comenzará a rodarse el próximo año.

Previamente en el año 1979 la novela fue llevada al cine por Larry Peerce y protagonizada por Marilyn Hassett pero fue un gran fracaso de taquilla. Julia Stiles lleva con este proyecto desde hace dos años y el pasado viernes fue cuando llegó a un acuerdo con la francesa StudioCanal que será la encargada de financiarlo. Stiles producirá el proyecto con Plum Pictures, a través de Celine Rattray, Daniela Taplin Lundberg y Galt Neiderhoffer y con la producción ejecutiva de Killer Films a través de Christine Vachon y Jocelyn Hayes Simpson.

Julia Stiles ha debutado también como realizadora, con el cortometraje Raving, del cual es también guionista, que será presentado este fin de semana en el Festival de Tribeca, el cortometraje está protagonizado por Zooey Deschanel y Bill Irwin.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Esteparia

    No os la perdais en sus dos colaboraciones hasta la fecha con David Mamet, “Edmond” y “State and Main”, donde tambien esta maravillosa. Y en “Espera al ultimo baile” le salio una heroina adolescente nada al uso y llena de madurez. Le deseo suerte con “La campana de cristal” -estupenda novela, estoy de acuerdo-, es un papel dificil pero seguro que ella puede sacarlo adelante sin problemas.

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com/ Axa

    A mi me encanta esta chica. Tiene mucho talento y, además, es muy guapa. Y sí­, el remake de La Profecia era una mierda y ella se merece mejores trabajos.

  • Edgtho

    Pues yo me acuerdo de ella desde “10 razones para odiarte”. Jejeje, buena manera de escapar de una clase

  • Diego

    Gran actriz si señor, esperemos que lo borde en su primer papel protagonista en una pelicula seria.

  • Laura (worst caribbean pirate)

    Es una de las mejores actrices jóvenes que hay en el panorama de cine actual. Desde “La sonrisa de Mona Lisa” tengo especial admiración por esta actriz a la que aún le queda toda una carrera por delante y espero que otros proyectos en los que demuestre su talento.
    Saludos.

  • Silvia Broone

    la novela es muy buena. La verdad es que Julia Stiles es una buena elección para el papel.
    Espero que la peli no sea tan mala com Sylvia, protagonizada por Gwyneth Paltrow. Tengo debilidad por Sylvia Plath,y se merecí­a algo mejor.
    Por último, decir que Julia Stiles tiene una voz preciosa. Cosa que siempre se agradece en el cine.

  • elperrrrrro

    tiene mucho talento y una belleza ESPECTACULAR y bastante fuera de lo comun….de verdad que junto con LA MUJER DE MIS SUEÑOS-scarlett johansson-,bryce dallas howard y alguna otra que se me escapa en este momento,son de esas chicas que garantizan un buen futuro al cine……

  • http://www.nicktime.wordpress.com NICKTIME

    Yo me enamore de ella desd la saga Bourne! Nicky! K GRANDE ERA!

    Si tbn creo k tiene MUXO talento!

    SALU2!

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Seré sincero: No conozco a Julia Stiles; lo poco que sé de ella recien lo estoy captando a traves de este artí­culo de Mary Carmen; pero siempre es grato ver que alguiemn tan joven se este labrando camino de manera tan segura.

    Mis mejores deseos para el éxito a esta linda actriz.

    Atentamente:

    Fern

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast