Noticias

PEQUEÑOS RETAZOS

A diferencia de nuestra maravillosa Mary Carmen que se saca de la manga unas noticias magní­ficas dí­a sí­ y dí­a también, yo no tengo nada mejor que ofreceros que un refrito de asuntillos de mí­nimo interés.

Empezamos con un video de Warlords, otra pelí­cula épico-histórica que cuenta con Andy Lau y, cómo no, Jet Li en su reparto. El video no es ningún trailer, son sólo escenas de batallas multitudinarias y gente dando ostias a diestro y siniestro. A mi personalmente me la trae bastante al fresco pero ahí­ os dejo el ví­deo por si queréis echarle un vistazo.

Continuando con la ración de variedades, debo comentaros que Eric Roberts tendrá un papel en The Dark Knight, y como no podí­a ser de otra manera debido a su perenne cara de cabroncete, hará de capo de la mafia. Supongo que no será el tí­pico secuaz saltarí­n que se lleva una buena mano de leches, sino que será un personaje medianamente importante dentro de los villanos. íšltimamente está megasolicitado el chaval ya que participa en un par de series como Heroes y The L Word y en junio presenta Pandemic junto con Faye Dunaway.

roberts-2.JPG

Eric Roberts y su amigo el de las gafitas

Para terminar os dejo un enlace a la página de Marvel donde tenéis unos nuevos posters de la segunda parte de Los cuatro fantásticos, son todos muy parecidos al de abajo. La peli se estrena en España el 10 de agosto, disfrutadla.

4f-2.JPG

Gracias mil a Ain’t it cool y LatinoReview.

 

  • darko

    Que le pasa a la cara de Jessica Alba? No está rara?

  • Palahniuk

    Alguien quiere unas sobras de Eric Ronerts?

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast