Noticias

NUEVO CARTEL DE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

Eso es, chicos, “La rebelión comienza” es lo que reza el nuevo teaser poster de Harry Potter y la Orden del Fénix. Realmente el cartel no tiene nada de novedoso salvo el hecho de ver a su reparto juvenil un poco más crecidito. Por lo demás mantiene la estética de los teasers de pelí­culas anteriores, tonos muy oscuros y una luz al fondo que ilumina vagamente a los protagonistas. Lo podéis ver en JoBlo.

harry-potter-y-la-orden-del-fenix-poster.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Capitán Caverní­cola

    Pues yo leí­ que a Del Toro si le gustarí­a hacer alguna

  • juan+

    A Spielgber ya le propusieron Harry Putas, pero pasó del proyecto ya que querí­a para Harry a Haley Joel Hosment (el del Sexto Sentido), pero la Rowling se negó, por que querí­a actores ingleses (como me tocan los cojones los ingleses estos cuando son tan suyos ¬¬). Después le propusieron otra entrega a Guillermo del Toro, pero este se negó, más que nada por que, como podemos leer en la frase que a veces se pone en la parte superior de esta página (o también en frases de cine), él no hace pelis de niños con monstruos, sino con montruos que se comen a los niños. Ese comentario, es recogido de una entrevista que le hizo fotogramas, en el que además hablaba sobre la limitación artí­stica que le supondria rodar Potter, no podrí­a hacer todo lo que Guillermo quisiera, igual que Cuarón tampoco pudo, si no le hubiesen limitado tanto, habrí­a salido un buen producto (para mi bueno, para otros mejor, pero como para mi era una mierda…)

  • Capitán Caverní­cola

    Por cierto, que a mí­ me gustan los libros y las peliculas de Harry Potter (y ya tengo mis añitos) pero lo que no me gusta es que los carteles hayan tomado como modelos a los de las peliculas de terror, que ya aburren un poco

  • Juan Carlos

    Tanto cojones me ha descolocado..xDDD

  • Juan Carlos

    Pero vaya tela de personajes que estais hechos maricones, no me toqueis los cojones.
    Manda cojones con las cientos de pelí­culas que hay, que tengais que ir tocandole la fibra a todas..
    Decid lo que querais, pero Harry potter es la 5a entrega ya, y será un éxito en taquilla seguro…

  • Damian!

    que emocion!

  • Alberto

    Retiro los insultos de mi ultimo comentario, cuando lo escribí­ me parecia mucho mas “de broma” ahora que los leo con perspectiva me parecen mucho mas ofensivos en vez de la intención que les querí­a dar.

    Aunque sigo diciendo lo mismo, no puedes pedir algo así­ a una pelí­cula protagonizada por un chico de 12 años.

  • Alberto

    Campeones ULEB ¿que aportas? que no hay que hacer pelí­culas para niños que no sean protagonizadas por los lunnies o por animales que hablan. A no, que tu prohí­bes, por mandato divino, las pelí­culas para niños con algo de historia adulta…

    Es para niños, subnormal, si no lo comprendes jodete, pero te puedo asegurar que al 90% de la gente le gusta Harry Potter, son entretenidas, gustan a todos menos a los carcamales que creen que son mejores que el resto y no han de disfrutar como sus hijos.

  • Luis

    Aunque el cartel de la pelí­cula fuera Harry Potter sobre un fondo verde chillón seguirí­a teniendo miles y miles de espectadores.

    A mí­, de todas formas, el fondo me gusta bastante. Pero para pelí­cula buena, la de Cuarón. A todos los que no han visto más que las dos primeras pelí­culas, les insto a que vean la tercera. No tiene ni punto de comparación.

    Esperemos que ésta sea mejor que la última.

  • franky

    dejaros de tanto insultar joder y salir mas a la calle.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast