Noticias

NUEVO CARTEL DE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX

Eso es, chicos, “La rebelión comienza” es lo que reza el nuevo teaser poster de Harry Potter y la Orden del Fénix. Realmente el cartel no tiene nada de novedoso salvo el hecho de ver a su reparto juvenil un poco más crecidito. Por lo demás mantiene la estética de los teasers de pelí­culas anteriores, tonos muy oscuros y una luz al fondo que ilumina vagamente a los protagonistas. Lo podéis ver en JoBlo.

harry-potter-y-la-orden-del-fenix-poster.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Siriuslm

    Bueno, en realidad me refiero al penúltimo comentario jajaja

  • Siriuslm

    Bravo a este último comentario, le doy toda la razón.

    Es denigrante que solo se limiten a “comentar” los aparentes defectos de una saga que tiene apenas diez años en boga y del cual muchos no acaban de comprender que no solo es Harry Potter y sus amigos, sino todo un fenómeno mediatico que LE PESE A QUIEN LE PESE sera la franquicia mas redituable de la DÉCADA a nivel mundial.

    Ok, Ok no les gusto el poster ¿acaso con eso van a impedir que una horda de cinéfilos vayan a verlo el dia del estreno? ¡Lo dudo!

  • Campeones ULEB

    Alberto, la historia de Harry Potter es infantiloide.
    Escuela de brujerí­a, magia y chorraditas de éstas.

    Si creas una peli infatil de aventuras sobre eso y lo haces bien y con presupuesto pues estupendo. A mi la 1º me gustó.
    Pero cuando intentas poner a estos personajillos de cuento infantil en situaciones oscuras, intentando (ridí­culamente) crear situaciones de tensión, con situaciones adultas y sin intentar perder el público infantil, osea metiendo comedia infantil te sale un truñaco de los gordos.

    La 1º peli me gustó porque es para mi una buena peli infantil, la 2º me pareció escuchar el descojone del director al tragarte soberana tomadura de pelo.
    A mi me gustan las pelis de Freddy y las comedias románticas, pero nunca intentarí­a hacer una peli con Freddy Cruger en Pretty Woman.
    Pues eso es lo que para mi fue la 2º. Una tomadura de pelo.

    Y como me dijeron que las siguientes eran igual de estúpidas pues pasé. Porque soy capaz de ver estupieces en una peli de Disney y reirme, pero si veo las mismas en Sunshine mismo, digo que es una mierda.

    Y si los libros son iguales, me parecen una birria también. Aunque me han dicho que no es así­ y que solo las pelis intentan tan desesperadamente seguir captando al público más benjamí­n año tras año en pelí­culas con temática más adulta.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    ACLARO QUE LO QUE SIGUE NO LO DIGO POR TODOS, POR SUPUESTO.
    MIREN CHICOS, TALVEZ SEA MI IMAGINACIÓN; SÉ QUE EN OTROS ARTíCULOS SE HAN EXPRESADO ESPECIALMENTE DUROS; PERO NO DEJO DE OBSERVAR QUE CADA VEZ QUE SALE ALGUN ARTíUCLO SOBRE LA SAGA DE HARRY POTTER Y EN ESPECIAL RELEVANCIA POR LA ACTRIZ EMMA WATSON, LOS COMENTARIOS (PORQUE MUCHAS VECES NI CRíTICAS SON) VAN DE LO SARCASTICO A LO EXTREMAMENTE DURO; DE LO INSULTANTE A LO IRRESPETUOSAMENTE PROCAZ(HERMIONE-HERMIONE-HERMIONE) Y DE LO ABSURDO HASTA LO PREPOTENTE. ¿PASA ALGO CON ESTA SAGA QUE LES DESPIERTE ALGO “OSCURO” DENTRO DE USTEDES?. LO QUE ALGUNOS COMENTAN POR AQUI CADA VEZ QUE SALE ALGUNA NOTICIA DE HARRY POTTER Y/O HERMIONE YA HACE QUE LO QUE USTEDES LLAMAN POR “COÑAS” Y AQUI LLAMAMOS EN PERíš, MI TIERRA, DE “CACHITAS” YA TOME UN “IN-COLOR” Y UNA “IN-FORMA” MUY DISTINTA.
    NADIE LES PIDE QUE SEAN UNOS CORTESANOS ARBITROS DE LA ELEGANCIA A LA HORA DE HABLAR; PERO SE QUEDA COMO MÁS CABALLEROS SI SE FRENAN ESOS DE REPENTES DE LOS QUE SE SIENTEN TAN SEGUROS SOLO PORQUE NO SE LES VÉ DESDE EL OTRO LADO DE LA PANTALLA.

    LAMENTO SI ME EXCEDí DE PALABRAS Y EXPRESIONES, PERO CREO QUE POR LO MENOS ALGUNAS DE ESTAS COSAS DEBEN DECIRSE.

    UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

    ATENTAMENTE: FERN

  • Jim

    Mandingo aprende educación antes de nada.

  • Capitán Caverní­cola

    Si, la verdad es que los carteles de Harry Potter a partir de la de Cuarón empiezan a parecerse a los carteles de peliculas de terror adolescente, de hecho, creo que el cartel de Voldemort que se puede ver en los cines en realidad es parte del cartel “oficial” pero lo quitaron en el último momento para que nadie dijese: “Mirad, es Harry Potter sabe lo que hicisteis el último Viernes13”

  • Alberto

    Los que no hayan leí­do el libro no saben el por que de la rebelión, oscuridad y parecidos, por favor, no critiquéis sin saber el por que de todo esto.

    Ademas, no entiendo las criticas “la una y la dos son infantiles”, el libro fue escrito para niños de 10 años que se identificara con Potter y las historias van creciendo al igual que sus lectores.

  • Catetillo

    Ya se lo propusieron a Del Toro, pero estaba rodando o preparando HellBoy. Por cierto, ya está con la segunda.
    Yo, sinceramente, si pudiera, se lo daba a Spielberg o Zemekis, pero si no han hecho la primera dudo mucho que se rebajaran a hacer una de las secuelas.
    Saludos.

  • Luis

    ¿Soy yo el único que piensa que Guillermo del Toro deberí­a dirigir alguna pelí­cula de Harry Potter?

    A mí­ Emma Watson me pone, la verdad. Y Bonnie Wright se está poniendo de toma pan y moja (y eso viene bien, porque en la sexta parte…).

    Ojalá para esta parte se rescate el espí­ritu gótico de que dotó a la tercera parte Alfonso Cuarón. En fin, un saludo y a ver si esta pelí­cula es mejor que la comedia romántica que era la cuarta.

  • Karma

    Seguramente vieron que lo de la “oscuridad” de Cuarón triunfó, y querrán volver a la fórmula…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast