Noticias

NUEVO REMAKE A LA VISTA

La realizadora danesa Susanne Bier presentó en la edición del Festival de San Sebastián del año 2004 el film Brothers allí­ sus protagonistas Ulrich Thomsen y Connie Nielsen se alzaron con la Concha de Plata a los mejores intérpretes. A Connie Nielsen la conocemos gracias a su participación en pelí­culas como Gladiator, curiosamente la actriz danesa se enfrentaba con Brothers a su primer proyecto en su natal Dinamarca ya que su carrera como intérprete la comenzó en Estados Unidos. En Brothers se contaba la historia de un matrimonio feliz, formado por Thomsen y Nielsen, él militar se va  Afganistán a una misión de las Naciones Unidas y ella se queda en Dinamarca con la compañí­a de sus dos hijas y de el hermano de su esposo (Nikolaj Lie Kass), cuando su esposo desaparezca en Afganistán y le den por muerto, ella es consolada por su cuñado y pronto los sentimientos de simpatí­a mutua se transforman en algo más, cuando el marido ausente regrese de la guerra traumatizado por lo que ha vivido se encontrará con algo que no contaba.

brothers.jpg

La pelí­cula se estrenó en Estados Unidos en el año 2005 con bastante éxito de crí­tica y de público, de hecho en el Festival de Sundance se llevó el premio concedido por los espectadores. Y Relativity Media tiene la intención de realizar un remake que será distribuido en los Estados Unidos por Sony. Jim Sheridan al que le debemos cintas como Mi Pie Izquierdo, The Boxer, En el Nombre del Padre o En América, quiero borrar de su filmografí­a lo que hizo con 50 Cent, está negociando para dirigir este remake según cuenta The Hollywood Reporter, David Benioff está escribiendo el guión y se tiene la intención de contratar pesos pesados para los papeles principales.

Seguiremos informando.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jude

    Tiene pinta de ser una peli bonita. A mí­ Sheridan como que me parece muy irregular. Cuando se pone en plan alegato es insoportable, menos mal que siempre se rodea de actorazos para convencer a la gente.
    Lo que es extraño es que Lasse Hallstrí¶m no se haya pedido el remake porque es el tipo de historia que le gusta contar, aunque últimamente lo hace fatal y cansa al personal.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast