Noticias

IVANA BAQUERO DA EL SALTO INTERNACIONAL

ivana-baquero-protagoniza-the-new-daughter.jpgIvana Baquero se convirtió gracias a El Laberinto del Fauno de Guillermo del Toro en el descubrimiento del pasado año no solo en España donde se alzó con el Goya a la mejor actriz revelación sino también en Estados Unidos en donde incluso llegó a optar a algún que otro premio, y todo ello llevado con una madurez asombrosa para una niña de tan solo 12 años y que muy poquito habí­a hecho en cine, incluso deberí­a decir que en los premios Paquito, ya que no puedo llamarlos Goya, dio lecciones a más de uno a la hora de recoger un premio.

Ahora según anuncia The Hollywood Reporter Baquero será la protagonista de The New Daughter su primera pelí­cula en Estados Unidos en donde se cuenta la historia de un padre soltero que se muda junto a sus hijos a una granja remota, donde su hija comenzará a experimentar un extraño comportamiento. Está basado en un relato de terror firmado por John Connolly que ha sido adaptado por John Travis.

Aún no hay director asignado para este proyecto que será producido por Gold Circle Films y será producida por Paul Brooks (Mi Gran Boda Griega) y contará con la producción ejecutiva de Scott Niemeyer y Norm Waitt. De las ventas internacionales se encargará Mandate Pictures.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Zetas

    Es siempre grato que una actriz española se asome por Hollywood.La verdad es que papeles buenos para niños de su edad en el cine español no bien pocos o nulos.Sera por eso que habra apostado por el cine americano.He leido en Fotogramas que quizas hacia una pelicula española “las Mujeres del Anarchista” ¿alguien sabe alo?

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Esta niña tiene madera y espero que haga buenos proyectos porque tiene estilo, espero que la infancia no acabe con ella y se quede en la etapa de-niña prodigio- desde luego en el Laberinto del Fauno esta genial,a ver con que nos sorprende en su proxima peli…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast