Noticias

MÁS FOTICAS DE IRON MAN

Sergio Fernández, un amigo de la página al que estamos muy agradecidos, nos ha mandado unas cuantas fotos interesantes relacionadas con la peli de Iron Man. Por lo visto las ha sacado del blog que tiene el director, Jon Favreau, en Myspace. Por cierto, ¿sabí­ais que Jon Favreau posee una extensa carrera como actor y que encarnó a Pete Becker?. ¿Quién es Pete Becker os preguntaréis? Pues es uno de los novios que se echa Mónica Geller (Courtney Cox) en la tercera temporada de Friends. Más concretamente es el multimillonario informático al que Mónica deja porque el tí­o se quiere convertir en el campeón del Ultimate Fighting Championship.¡Que vueltas da la vida! Evidentemente ha hecho muchas más cosas como actor, pero como me encanta Friends os pongo esto. Como director tiene en su haber las pelis Elf y Zathura, ya veremos como se desenvuelve en un proyecto importante.

jon-favreau.JPG

Jon Favreau, el jodí­o ha engordao desde Friends

bridges.jpg

El tito Bridges en plan Obadiah Stane

downey.jpg

Howard y Downey Jr. serán Jim Rhodes y Tony Stark

paltrow.JPG

Por favor no hagáis comentarios obscenos

iron-man.jpg

Corta-pega

iron-man-verdad.JPG

El original

  • Calsallescas

    fijaos.. el original es la cara de tom cruise

  • sputnik

    Bueno, yo tengo fe en que sea una buena peli. Pero la verdad es que las pruebas apuntan a lo peor. Outro apunte: el director es el “Foggy” de DD (otra peli en la que hubo mucha fe depositada 😉

  • juan+

    joder Nygma, si lo que dices es la puta verdad, solo tienes que basarte en pruebas, pero tio! ten fe coño! Más que nada por eso podemos pensar que puede ser una buena peli, ya que como las últimas han sido malas, pues ahora toca una buena, es decir, Iron Man. Que explicación tan lógica la mia. Bueno haber, pero también podemos mirarlo por el lado de que, Elf, para el público al que va dirigido cumple (y con creces, fue un taquillazo), es decir, este director podrí­a adaptarse a las necesidades del espectador y darnos un buen producto, pero espero que no utilice las “técnicas” del director de Daredevil, que Favreau es capaz de coger y encasquetarnos el mismo estilo de peli, ya que como trabajú en dicha peli, puede que al mirar d cerca tal proyecto, nos haga algo similar. No me explicado muy bien, lo se, pero es que la resaca…

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    OK VAN HELSING, EL DATO ES INTERESANTE, GRACIAS.

    ATENTAMENTE: FERN

  • Van Helsing

    La creación de Namor data del año 1931,creado por Bill Everet para a editorial Timely, que no es otra que Marvel bajo su antiguo nombre, y fue en el cómic “Marvel Comics” nº1.

    Lo digo para que no haya confusiones, o se crea la gente que es de otra editorial.

  • Capitán Caverní­cola

    ¿Porque publicáis fakes?

  • Nygma

    Juan+: digo “caca” por no decir “mierda nauseabunda”, que es lo que me pide el cuerpo que diga sobre ese peacho director. Perdóname la vida por ser tan realista, pero creo que, con los datos que tenemos hasta ahora, habrí­a que ser un poco más escéptico y no dejarse llevar por la esperanza de que sea una gran pelí­cula.

    Si IronMan finalmente es una gran adaptación, todos los que somos aficionados al cómic nos felicitaremos. Pero reconoce al menos que no teniendo todaví­a ningún dato de la peli deberí­amos ser mucho más cautos, y sobre todo teniendo en cuenta que las últimas pelí­culas basadas en personajes Marvel han sido regulares/malas.

    Y ahora, si quieres, puedes seguir soñando con que IronMan será “El Padrino II”.

  • Moi

    No, si nunca he dicho que vaya a ser una mala peli, pero puse la pelí­cula más conocida del director para situarlo más o menos.

    De todas formas, Namor nunca ha sido de mis personajes favoritos, pero aún así­ me gustarí­a que se llevara bien a la pantalla.

  • juan+

    También es el director de U-571 no? No creo que sea un mal director para nada, lo que pasa es que con Terminator, como que no podí­a dejarse llevar por otras cosas, es decir, tuvo que hacer la Terminator 3 que hizo, por que estuvo limitado por los productores y más que nada, eso ocurrí­a por el costa del film. Siempre pasa lo mismo con los grandes proyectos y cuando escogen a alguien novel. Vamos, que Namor no tiene por que ser una mala peli… o eso espero.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast