
Abril 28th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez
¡Marcando mostacho!
Hace unas semanas nuestro Rafa os ponía al día de Australia, el megaproyecto de Baz Luhrmann con la 20th Century Fox que costará 153 millones de dólares, los protagonistas principales son Nicole Kidman y Hugh Jackman en lugar del inicialmente previsto Russell Crowe, pero el actor con fama de conflictivo no era del agrado de los estudios que no estaban dispuestos a financiar un proyecto con un intérprete conocido por tener muy mal carácter y porque a la mínima se monta un escándalo con él.
La intención del realizador de Moulin Rouge es contar una historia de amor épica al más puro estilo Lo que el Viento se Llevó, pero yo no sé cuáles son las verdaderas pretenciones del megalómano director porque gracias a Just Jared nos encontramos con las primeras imágenes del rodaje en donde se destaca por encima de todo el aspecto que lucirá Hugh Jackman en el film, ataviado con un esmoquin blanco, que le hace una barriga tremenda, y con un bigotillo de lo más ridículo, al más puro estilo Clark Gable, desde luego la imagen de Jackman, hasta ahora siempre era atractiva, dista bastante del galán clásico de películas románticas, en su lugar parece Tom Selleck.

En el citado enlace podéis ver más fotografías del rodaje sobre todo unas de Baz Luhrmann con su señora Catherine Martin, responsable de la dirección artística y del vestuario, él que va divino parece muy preocupado por el estado de un balcón. A ver si en los próximos meses podemos irnos recreando con nuevas instantáneas del rodaje.
Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
NUEVO TRAILER DE AUSTRALIA: Pensemos en que esto puede triunfar....
PRIMER TRAILER DE AUSTRALIA: Pasión de Gavilanes llega a la pantalla grande.
PÓSTER DE AUSTRALIA: No apto para diabéticos.
Tendremos que verlo mejor porque yo me he llevado un chasco tremendo, Hugh es mucho Hugh y sigue siendo mucho Jackman
el candidato numero 1 para ser SNAKE
aun queda mucho por esperar
Aprecio mucho a este actor, pero aun tiene pan por rebanar antes de escapar del peligro del encasillamiento. Aun no está a salvo. Sinceramente espero que lo logre.
Atentamente: Fern
Totalmente deacuerdo con Santi en que Hugh “Lobezno” Jackman es el mejor candidato para interpretar a Solid Snake, en el caso de que Kojima se decida por fin a hacer una película del grandioso Metal Gear (eso si, espero que él mismo, Kojima, sea el guionista, porque sino mal vamos).
En lo que respecta a las dotes de Jackman, puedo decir que no he visto una película suya que no me haya gustado, incluso esa, cuyo nombre no recuerdo, que coprotagonizaba con Ashley Judd. Por supuesto, están The Prestige y The Fountain, y su papel en las que para mi son la mejor adaptación de un grupo de superheroes, X-MEN I, II y III.
Bueno, eso de que los estudios no están dispuestos a financiar un proyecto con Russell Crowe no sé de dónde habrá salido, pero es evidentemente falso, porque están financiando películas tan o más caras que ésta con él como protagonista.
Salió de Variety. Australia es un proyecto que nació de la mano de Luhrmann, Kidman y Crowe para honrar a los actores y técnicos del país hace casi dos años, todo parecía encaminado, sería una historia de amor ambientada en la Australia de la Segunda Guerra Mundial entre una aristócrata británica y un rudo campesino australiano, sería una gran historia de amor épica y por lo tanto con un gran presupuesto. Pero a la Fox no les gustaba Crowe decía que no estaban dispuestos a arriesgarse a sacar adelante un proyecto tan caro con un actor con muy malas pulgas, estaba muy reciente el fracaso de Cinderella Man, en la semana de su estreno Crowe le lanzó un teléfono al recepcionista de un hotel y la película fue un desastre. Se anunció que Crowe no seguía en el proyecto y se buscó a otro actor primero sonó Heath Ledger que vamos ni de coña porque más bien parecía el hijo de Kidman y luego en Jackman y se dio luz verde al proyecto. Yo también hubiese preferido a Crowe me parece un actor extraordinario.
Tom Selleck?
Bueno, tambien tiene un aire a Bowie en The Prestige.
Todo eso no es del todo exacto. El Variety reprodujo algunas declaraciones de un responsable de la Fox que decía que no querían a Crowe porque “exigía cambios de guión”. Crowe lo denegó y dijo que había sido él el que se había apeado del proyecto porque “no hacía caridad para los estudios” (implicando que hubo problemas de dinero).
Nunca sabremos cual es la verdad detrás del asunto, pero está claro que cuales fueran los problemas entre la Fox y Crowe, no implican que “los estudios no quieran arriesgarse con él”. Porque otros estudios lo están haciendo actualmente.
olaaa!!amo a huhg!
ahi k ver puo esta pelicula!
les dejo mi flog para todos
los fanas de hugh y lobezno ![]()
http://www.fotolog.com/hugh_wolverine
los espero
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de Moi
Abril 28th, 2007Con panza o con bigotito ridículo… sigue estando bueno XD.