Noticias

ARONOFSKY LLENO DE PROYECTOS

Todaví­a me estoy relamiendo después de haber visto The Fountain, me ha parecido maravillosa, expresa los sentimientos de forma brutal. Yo soy de los que piensa que no hay tres historias independientes, para mí­ hay una principal, la del presente, y las otras dos sirven para ilustrarnos y hacer que entendamos mejor lo que ocurre en la historia principal. Si las consideras como historias independientes, la historia del pasado y la del futuro sí­ que parecen desligadas y metidas con calzador. En fin una pasada como representa al personaje de Jackman en su mundo siempre oscuro, luchando y luchando contra corriente mientras que Izzi (Weisz) es todo luz y claridad dejándose llevar por el devenir natural de la vida, y la muerte.

the-fountain.jpg

¡Como molan estos tí­os!

Bueno tras este rollo que os he metido vamos al grano. La noticia es que Aronofsky en una entrevista que le hizo The Guardian, comentó que le molarí­a hacer una pelí­cula sobre el personaje de Noé. 

Aronofsky dijo que le interesaba mucho Noé porque según la Biblia fue la primera persona que plantó viñedos, bebió vino y se emborrachó, de hecho, fue una de las primeras cosas que hizo cuando llegó a tierra. Además ¿Podrí­a haber tenido algún sentimiento de culpabildad al ser elegido como superviviente al diluvio? Aronofsky ve a Noé como un personaje oscuro y complicado, ahí­ radica su interés.

Supongo que esto son solo ideas que rondan la cabeza del talentoso director ya que antes debe ocuparse de proyectos como The Black Swan y The Fighter. La primera contará la historia de rivalidad que mantienen un bailarí­n de ballet y su enemigo (no es coña) y la segunda, que contará con Matt Damon y Mark Wahlberg tratará sobre los primeros pasos del boxeador Micky Ward, que es entrenado por su hermano a mediados de los 80.

Esto y más en Filmick.

 

  • George Kaplan

    Gente, en Asturias no veo que hayan estrenado The Fountain en ninguna de las 40.000 salas de multicines que han abierto, y me temo que ahora con la invasión de estrenos “mega” menos aún. ¿Tendré que resignarme a bajarla del emule y a verla guarramente en mi tele?

    ¡¡¡COJONES, QUIERO VERLA EN UN CINE !!!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast