Noticias

ARONOFSKY LLENO DE PROYECTOS

Todaví­a me estoy relamiendo después de haber visto The Fountain, me ha parecido maravillosa, expresa los sentimientos de forma brutal. Yo soy de los que piensa que no hay tres historias independientes, para mí­ hay una principal, la del presente, y las otras dos sirven para ilustrarnos y hacer que entendamos mejor lo que ocurre en la historia principal. Si las consideras como historias independientes, la historia del pasado y la del futuro sí­ que parecen desligadas y metidas con calzador. En fin una pasada como representa al personaje de Jackman en su mundo siempre oscuro, luchando y luchando contra corriente mientras que Izzi (Weisz) es todo luz y claridad dejándose llevar por el devenir natural de la vida, y la muerte.

the-fountain.jpg

¡Como molan estos tí­os!

Bueno tras este rollo que os he metido vamos al grano. La noticia es que Aronofsky en una entrevista que le hizo The Guardian, comentó que le molarí­a hacer una pelí­cula sobre el personaje de Noé. 

Aronofsky dijo que le interesaba mucho Noé porque según la Biblia fue la primera persona que plantó viñedos, bebió vino y se emborrachó, de hecho, fue una de las primeras cosas que hizo cuando llegó a tierra. Además ¿Podrí­a haber tenido algún sentimiento de culpabildad al ser elegido como superviviente al diluvio? Aronofsky ve a Noé como un personaje oscuro y complicado, ahí­ radica su interés.

Supongo que esto son solo ideas que rondan la cabeza del talentoso director ya que antes debe ocuparse de proyectos como The Black Swan y The Fighter. La primera contará la historia de rivalidad que mantienen un bailarí­n de ballet y su enemigo (no es coña) y la segunda, que contará con Matt Damon y Mark Wahlberg tratará sobre los primeros pasos del boxeador Micky Ward, que es entrenado por su hermano a mediados de los 80.

Esto y más en Filmick.

 

  • Newman

    paso de mas pelis de boxeo.. me aburren muchisimo

  • Dandelion

    The fountain es como una charla de dos horas contada por un anciano sabio sobre un tema interesante, y justo cuando el anciano va a llegar a la conclusión va y se muere (y pone directed by. Estabamos 10 en al sala y nos juntamos para ver si alguien la habí­a entendido, más que una pelí­cula es una experiencia, y si es tu primera vez, quizás no salgá como esperas….lo que no queire decir que sea mala.

  • steve james

    LA DE BAILARINES: BILLY ELLIOTT + THE PRESTIGE

  • Damian!

    wow!!

  • http://maxreebo.blogspot.com/ OOM-9

    bueno, yo le casque un 10 a the fountain en filmaffinitty XD la verdad es que preferiria que volviese a historias de ciencia ficcion o genero fantastico pero supongo que las vere aunque sean de bailarines (y eso que pi aunque esta mu bien hecha me parecio un coñazo sin sentido y requiem por un sueño un gran dama de los que te dejan destrozaito)

  • boone

    Yo de este tio me lo trago y me tragaré todo (no penseis mal) Despues de ver Requiem por un sueño y The fountain INCREIBLE ambas y más la 2ª. Me da igual si es un duelo de bailarines como si es una niñana que quiere ser tan alta como la luna. Seguro que es la re-hostia y transformará las cosas para que sean INCREIBLES.

  • Capitán Caverní­cola

    Lo de los bailarines de ballet espero que tratándose de él quede bien

  • shepard

    “hay radica su interés.” OMFG, AHI POR DIOS, AHI

  • juan+

    Pues si, está muy bien ver el estilo de este director en otra materia de pelis.

  • Derek Vinyard

    Ojala el Sr. Aronofsky haga algo nuevo e interesante en un tema tan trillado como el del mundo del boxeo.

    Ardiendo en deseos de ver The Fountain me hallo…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast