Noticias

RIDLEY SCOTT DIRIGIRÁ NOTTINGHAM

Hace casi tres meses Rafa os hablaba por primera vez de Nottingham en donde se nos contará la historia de Robin Hood pero al revés, desde el primer momento conocimos que Russell Crowe serí­a el encargado de dar vida al Sheriff de Nottingham al que se le hará un lavado de imagen ya que en absoluto será presentado como en anteriores ocasiones.

Ahora sabemos gracias a Variety que Ridley Scott ha sido fichado por Universal para dirigir este proyecto que será producido por Brian Grazer. La cinta comenzará a rodarse el próximo año, en otoño Ridley Scott dirigirá a Leonardo DiCaprio en Body of Lies, un thriller sobre la CIA para la Warner Bros.

ridley-scott-y-russell-crowe.jpg
“Oye Russell, Giannina Facio va a pensar mal de nosotros”.

Es el cuarto proyecto en el que coinciden Russell Crowe y Ridley Scott, el primero como todos sabemos a estas alturas fue Gladiator estrenada en el año 2000 por el que tito Russell ganó el Oscar al mejor actor, el segundo se estrenó el pasado año, Un Buen Año que no funcionó nada bien y el último es American Gangster, pendiente de estreno en donde también participa Denzel Washington.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Carol Garay

    Todo lo que haga Crowe es excelente y la dupla con Scott es éxito asegurado.
    Las crí­ticas de los franceses son de puro nacionalistas que son. Me encantó la última peli.

  • Pier

    Brutal, tio yo la verdad la colaboración q’ me gusta más es esta, la de los Titos Scott y Crowe, más q’ las de Burton y Depp, Scorsese y DiCaprio o Spielberg y Cruise, esta última q’ parecia q’ iba a ser pero al parecer ya fue.

  • Gonzo

    ¿el héroe es un tio que roba a los pobres para darselo a los ricos? en España seguro que triunfa…

  • Capitán Caverní­cola

    Robin Hood de malo, eso es pa´ verlo

  • juan+

    Tiene muy buena pinta todo esto, pero que pasa? ahora le dan a los directores por tener a un actor favorito? como martin con leo dicaprio y ridley con rusell. No se por qué, pero no veo la misma relacion de martin con leo. Esta última es más í­ntima y creo que la de estos dos es más comercial, aunque fuera un truño “un buen año” creo que eso se nota un poco. Aun así­, Ridley y rusell son pedazos de profesionales y espero con ganas American Ganster.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast