Noticias

AVANCE DE COMO GUSTÉIS

Todos sabemos que Kenneth Branagh tiene debilidad por William Shakespeare. Como director es responsable de adaptaciones como Enrique V, Mucho Ruido y Pocas Nueces, Hamlet, Trabajos de Amor Perdidos y solo como actor participó en Otelo dirigida por Oliver Parker . Tras dirigir La Flauta Mágica basada en la ópera de Mozart y antes de adentrarse en el remake de La Huella, Kenneth Branagh ha vuelto adaptar a su autor favorito llevando a la gran pantalla una de sus comedias, más celebradas por la crí­tica, se trata de Como Gustéis que el dramaturgo escribió en el año 1599 que se centra en las disputas de dos hermanos por ver quién hereda el legado de su padre y a su vez en la relación de uno de ellos con la hija de un Duque. Por cortesí­a de Empire podemos disfrutar de su trailer en quicktime. 

[quicktime width=”440″ height=”236″]http://downloads.cinemas-online.co.uk/trailers/as_you_like_it_hi.mov[/quicktime]

La pelí­cula aún no tiene fecha de estreno aunque se ha pasado en diferentes festivales. Kenneth Branagh ha reclutado a actores de la talla de Bryce Dallas Howard, la actriz ya habí­a participado en una de las últimas versiones teatrales de la obra, Adrian Lester, Romola Garai, David Oyelowo, Kevin Kline, Alfred Molina y Janet McTeer. A mí­ me apetece bastante ver esta pelí­cula y creo que Bryce Dallas Howard, una actriz que me parece muy interesante, estará espléndida en este film. Os dejo también con el póster.

as-you-like-it.jpg

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • sputnik

    Ey, cuidadito con Wild Wild West, que tení­a una araña metálica gigante… Eso justificarí­a hasta el Padrino IV

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Iba a escribir un mensaje para hablar de las tremendas cualidades del Hamlet de Branagh. Esa ambientación, esa dirección de actores, Derek Jacobi es el mejor Claudio que se ha hecho, y la Winslet estaba maravillosa, durará cuatro horas pero a mí­ se me pasan volando cada vez que la veo, me fascina de principio a fin. A mí­ Branagh es un actor que me encanta, sí­ salí­a en Wild Wild West, y es un director magní­fico, muy poquita gente habla de Morir Todaví­a y considero que es una pelí­cula digna de los maestros del suspense… Es un genio.

  • spunkmayer

    Lo que hizo Brannagh con Hamlet es prodigioso, lástima que por entonces las pelis de más de dos horas eran veneno para todo el mundo (duraba cuatro, pero qué cuatro! ¡Y Qué Kate Winslet!!). Pero desde luego lo que hizo con La Tempestad, adaptándola MUY libremente en Morir Todaví­a, es una auténtica maravilla. Este tipo es presuntuoso, cultureta y sí­, salí­a en Wild, Wild West, pero es un genio, y espero que ésta peli le devuelva a donde merece estar.

  • Moi

    Mucho Ruido y Pocas Nueces… gran pelí­cula para pasar una buena tarde.

    Las palabras “Branagh” y “Shakespeare” juntos suelen ser sinónimos de calidad. Ya veremos cómo queda.

  • sputnik

    Sí­. Las adaptaciones de Shakespeare por parte de Branagh no es que sean superadaptaciones, pero suelen ser buenas pelis agradables de ver, eso seguro.
    Eso sí­. No hizo Romeo y Julieta, cosa rara.

  • S_Kubrick

    La verdad es que este trabajo de Branagh tiene pinta de ser una de esas pelis bien rodadas e inteligentes que te hacen esbozar una sonrisa todo el tiempo.
    Puede que no sea una maravilla del séptimo arte, pero seguro que con ese reparto y semejante director y guionista detrás vale la pena verla para pasar un buen rato.

  • http://kwyjibo.host.sk Asdrubal7

    Todaví­a recuerdo aquel Don Pedro de Aragón interpretado por Denzel Washington o el papel cómico de Michael Keaton montado en caballo imaginario en Mucho Ruido y pocas Nueces…

    Pelí­culas que te alegran el dí­a…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast