Noticias

PÓSTER DE A MIGHTY HEART

En el próximo Festival de Cannes el realizador británico Michael Winterbottom presentará en la sección oficial, aunque fuera de concurso, A Mighty Heart en donde se adentra en la historia del periodista norteamericano Daniel Pearl. En el año 2002 el reportero del Wall Street Journal, Daniel Pearl, se encontraba en Pakistán cubriendo la ofensiva estadounidense sobre los talibanes en Afganistán. El periodista investigaba a las redes islamistas y el 23 de enero de 2002 acude a Karachi junto a un grupo de islamistas a entrevistar a un supuesto lí­der terrorista pero le tendieron una trampa, fue secuestrado y amenazado de muerte por el grupo llamado “Movimiento Nacional para la Restauración de la Soberaní­a Pakistaní­”, el 21 de febrero, Pearl fue decapitado por sus captores que grabaron en ví­deo la ejecución, su cuerpo no ha sido encontrado. 

Su viuda, la periodista Mariane Pearl también se encontraba en Pakistán, habí­an decidido no cubrir el conflicto desde Afganistán porque ella estaba embarazada, relató en el libro Un Corazón Invencible: Vida y Muerte de mi Marido Danny Pearl, Corresponsal de Guerra su experiencia desde el 23 de enero, dí­a en el que su marido fue secuestrado, hasta el 27 de febrero, cuando después de conocer que su marido ha sido asesinado decide abandonar Pakistán. Cuando se editó el libro la Warner compró por 3,5 millones de dólares los derechos con el fin de llevar la historia a la pantalla grande, los estudios estaban asociados a Plan B, la productora de Brad Pitt, y la intención era que el matrimonio Pitt-Aniston diesen vida en la pantalla grande al matrimonio Pearl, pero el proyecto se fue retrasando y la pareja se separó por lo que terminó abandonándose. Finalmente el año pasado se dio luz verde al proyecto Brad Pitt fue el encargado de producir la pelí­cula, Michael Winterbottom de realizarla, Angelina Jolie da vida a Mariane Pearl, caracterizada porque la periodista es mulata, y Dan Futterman el guionista de Capote pero también actor al que hemos visto en Una Jaula de Grillos interpreta a Daniel Pearl. La pelí­cula iba a rodarse el pasado verano en Pakistán pero por motivos de seguridad acabaron trasladándose a La India.

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de junio y a España llegará el 14 de septiembre. Gracias a Empire podemos ver su póster.

a-mighty-heart-poster.jpg
Aquí­ el pobre Dan Futterman no es nombrado.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • mayra sanchez

    se nota que ha perdido peso,pero no precisamente tendria que ser por una enfermedad tan fulminante como la leucemia,recuerden que perdio a su madre a quien estaba muy unida,y algunas mujeres somos propensas a rebajar y dar el seno,por lo demas creo que es mentira recuerden que ellos son los mismos que dijeron que la nina no era de brad,y que marc anthony era un traficante de drogas

  • Damian!

    muy regular!

  • Karma

    Sea como sea deberí­a ganar un poco de peso, esta mujer antes estaba mejor.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Cierto Moi, yo no me creerí­a tales tipos de noticias si no hay confirmación por parte de ella y de sus representantes.

  • Moi

    Pff, los que lanzaron la “noticia” son los tabloides ingleses, que mienten más que escriben. Se basan para ello en que Angelina ha perdido peso…

    Hasta que ella o sus agentes de prensa no lo confirmen, lo tomaré como otra metida de pata (y van…) de los “gossip magazines”.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Se esta extendiendo una noticia que parece verdadera, y es que la actriz Angelina Jolie bien puede tener leucemia, aunque en fase inicial y de un tipo tratable.

    Juntémonos en nuestro mejor deseo Al Eterno que este tratamiento sea exitoso, por el bien de ELLA, de su familia, amistades y miles de admiradores que le dedican sus respetos.

    ¡¡¡RECUPÉRATE ANGELINA!!!

    ATENTAMENTE: FERN

  • jose

    Angelina q gran mujer q eres!!!!!!!!!!!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast