Noticias

LEONARDO DICAPRIO PROTAGONIZARÁ LO NUEVO DE MICHAEL MANN

Leonardo DiCaprio no para de acumular proyectos y todos ellos interesan por uno u otro motivo, sin duda alguna el cambio de rumbo que dio a su carrera tras el fiasco de La Playa por el que esperarí­a el tiempo que fuera necesario para trabajar en proyectos interesantes con directores de renombre ha dado sus frutos en este momento se ha ganado el respeto de los crí­ticos, la industria y del público, incluso de la que suscribe que le cogí­ una especial maní­a tras la Leomaní­a desatada gracias al megaéxito de Titanic.

leonardo-dicaprio-protagonizara-lo-nuevo-de-michael-mann.jpg
“Es verdad lo que dice la tí­a esta, cada vez tengo mejor ojo para los proyectos”.

Según Variety la semana pasada la agencia CAA que representa a Michael Mann y a Leonardo DiCaprio, entre muchos otros porque es la agencia de representación más poderosa, ha presentado a los estudios un proyecto que tiene Michael Mann entre manos y que será protagonizado por Leonardo DiCaprio, aún no tiene tí­tulo pero sin duda alguna tiene una pinta muy buena, se trata un drama de cine negro ambientado en los años treinta, y que se desarrolla en los estudios Metro Goldwyn Mayer que en ese momento atravesaba sus momentos más gloriosos. Leonardo DiCaprio interpretará a un detective a sueldo del estudio que tiene la misión de limpiar los escándalos creados por las estrellas de cine, y se tendrá que encargar de la investigación del asesinato de una estrella a manos de su marido. El guión lo ha escrito John Logan autor de El Aviador o de Gladiator. Algunas fuentes muy cercanas han adelantado a Variety que se está a punto de cerrar un acuerdo, al parecer New Line ha sido quien ha ofrecido la cifra más alta, 100 millones de dólares, aún así­ por debajo de los 120 que se habí­a pedido en un primer momento. Veremos si se lleva a cabo.

Las mismas fuentes dieron más detalles a Variety, el guión es bastante potente y evoca bastante a LA Confidential, aunque ésta se desarrolla después en el tiempo, en los años cincuenta, los estudios consideran que es un proyecto caro pero tienen a un actor como Leonardo DiCaprio que tiene mucho tirón entre los espectadores, pero antes de aventurarse a hacer ofertas, recordad que New Line es la que ha realizado la puja más alta, muchos estudios preferí­an esperar a conocer más detalles del reparto. De salir todo bien la pelí­cula comenzará a rodarse en febrero y se hará referencia a figuras como Judy Garland y Bugsy Siegel, este último será el protagonista  de una escena que se desarrolla durante un tiroteo en el club nocturno Trocadero en Sunset Boulevard.

Michael Mann será el productor junto a su compañí­a Forward Pass y ha estado desarrollando el guión junto a John Logan desde el pasado mes de septiembre. DiCaprio se vinculó a este proyecto hace pocos meses, recordad que los tres estuvieron detrás de El Aviador, Logan escribió, DiCarpio protagonizó y produjo y finalmente Mann produjo, este último también estuvo a punto de dirigir este proyecto mucho antes de la aparición en escena de Martin Scorsese.

Seguiremos informando.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pingback: link()

  • seudoalias

    hola a todos…
    creo q es interesante la idea de tener a leo en un trabajo de mann..aunque este topico esta repetido, ej: black dhalia,angeles al desnudo,hollywoodland,etc…estoy acostumbrado a las peliculas q tratan de crimenes (heat,collateral,miami vice)..qiero decir de policias y delincuentes profecionales, donde se ha destacado al realizar ese trabajo…espero q sta cinta tenga el color de mann…lo q pocos logran realizar…haciendo un conflicto tipico, en algo complejo…y admirable…

  • http://www.lashorasperdidas.com Gertrudis Riñones.

    Y dále. Hay cosas que nunca cambiarán. Pues bien: vivan los “moñas” como DiCaprio, Paul Newman, Montgomery Clift, Leslie Howard, Cary Grant o Gary Cooper. Todos esos estupendí­simos “moñas”. Me dan mucha pena todos los que calibran la calidad de un actor por su fí­sico; en una época en la que se impone la imagen de machote y cara de duro, estilo Bruce Willis, Sylvester Stallone, Russell Crowe o Edward Norton (no obstante valoro a alguno de estos actores en algunas pelí­culas). Es un hecho que DiCaprio es el actor más prometedor de la actualidad, más allá de que algunos de ustedes no les guste su nariz, les parezca que tiene los ojos demasiado azules o que tiene una imagen muy nórdica. Es el único que ha podido relevar a De Niro en ser el “álter ego” de Scorsese. Por eso es el que acumula los proyectos cinematográficos más serios y apetitosos de Hollywood, y los mejores se le disputan. No como vuestro “tito” Edward Norton, que dispone de proyectos como “la masa verde”. Y lo mejor de DiCaprio, señores, es que sus mejores interpretaciones están por venir. Particularmente,yo no he visto ninguna progresión igual de ningún actor en Hollywood(Donde rige el “todo vale”, todo sea por ganarse el sustento). ¿Quién daba un duro por él el año en que estrenó “la playa”? El tiempo, año tras año, me ha ido dando cada vez más la razón.

  • Manu D

    Es un moñas pretencioso, y ni Scorsese, ni Mann, ni ningún otro lograrán que cambie de acera. A propoósito, me parto con los dos primeros comentarios, ¿serán Donnie y Alexandra hijas de la Preysler?

  • Pier

    Todavia no lo puedo creer amigos de esta page, y es q’ a pesar de q’ lleva tanto tiempo trabajando con Tito Scorsese igual me importaba un peino porque el “gran” bajito nunca ha sido de mis directores favoritos.

    Pero ahora trabajara uno despues del otro con 2 de mis direc. preferidos, los Titos Scott y Mann, como lo hace joder, q’ yo todaví­a no le termino de ver lo buen actor q’ dicen q’ es por ningun lado.

    Claro ahora bien si me pongo acusioso y hago una lista de algun de actor de 30 o 31 q’ sea “autenticamente” bueno interpretando no existe, asi por eso estara en este momento este pata.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast