Noticias

TRAILER DE A MIGHTY HEART

Ayer veí­amos el póster de A Mighty Heart, la pelí­cula en la que Michael Winterbottom revive la historia de Daniel Pearl, el reportero norteamericano que fue asesinado por un comando terrorista pakistaní­ en el año 2002. La pelí­cula está protagonizada por Angelina Jolie y Dan Futterman y producida por Brad Pitt.

Gracias a Just Jared podemos ver un avance del trailer de esta cinta emitido en The Today Show de la NBC que entrevistará a Angelina Jolie en las próximas semanas. Que un director de la talla y personalidad de Michael Winterbottom esté detrás de la cámara es sin duda una garantí­a de que veremos un producto con cierta entidad alejado de cualquier subproducto destinado a las sobremesas televisivas. No es gran cosa pero algo es algo, en cuanto tengamos uno en mejores condiciones lo pondremos.

angelina-jolie-en-a-mighty-heart.jpg

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Ely

    Mayor valor para la actuación!!! Se nota la calidad de la actriz, que la escogieron para tal caracterización, aun con la “desventaja” de ser “blanca”.

  • Sofia margarita yañez toledo

    no la he visto todavia ….pero tengo seguridad q va a ser muy buena debido a la historia que cuenta …y la gran actris que trabaja que es angelina por que todas sus peliculas son geniales

  • jose

    Q grande es Angelina!!!!!

  • Maria Montenegro

    No puedo opinar porque no e visto realmente nada aun, pero presiento que va a ser muy buena, ya que todas las escenas de todas las peliculas donde sale Angelina cautivan, ella es una gran actriz y sobre todo una gran persona.

  • mayra sanchez

    es una historia muy fuerte,y la verdad es que la transformacion es impresionante,y marianne,es mulata pero de tez bastante clara

  • Palahniuk

    Es que la Pearl esa es mulata.
    si, le han dado el papel de una mulata a una blanca.
    Epatante.

  • Jose Perez

    En esa foto Angelina se parece más a Jenifer Lopez que ella misma, menudo cambio de look. Saludos 😉

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast