Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SPIDER-MAN 3

Aún no se ha estrenado y ya está batiendo records. Va a ser el estreno con más salas de toda la historia de USA, superando a Shrek 2. Pijadas numéricas que también sirven para promocionar una peli de este tipo. Pero el interés es el de ver al arácnido en una tercera entrega, con una aparente mayor complejidad de personajes, tanto por número como por los conflictos que deben abordar, empezando por el propio protagonista, que luchará contra lo peor de sí­ mismo, representado por el simbionte negro que se le adhiere y le manipula.

Y cómo no, Venom, un personaje que no será el que acapare el protagonismo de los villanos de la peli, pero que es el más esperado.

A ver si Raimi consigue en esta tercera entrega no ser tan brasas como en las dos anteriores.

RETRATO DE UNA OBSESIÓN

Pelí­cula protagonizada por Nicole Kidman y que cuenta la vida de la fotógrafa Diane Arbus, criada por una familia de clase alta y que se sumergió en el mundo underground del arte a través de un misterioso vecino.

Un biopic que a pesar de contar con la siempre alabada Kidman, no ha despertado demasiado interés ni crí­ticas especialmente buenas.

VERDADES OCULTAS

Ya he leí­do en algún lado que el director de esta pelí­cula es una especie de versión islandesa de los hermanos Coen.

Protagonizada por el gran Forrest Whitaker, Julia Stiles y Peter Coyote, cuenta la historia de un investigador de una compañí­a aseguradora que sigue las pistas de la muerte de un estafador cuando éste se dirigí­a a visitar a su hermana. La duda es si el cadáver es de quien dicen que es.

¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL?

Diego Peretti, el nuevo actor argentino de moda internacionalmente, protagoniza esta historia sobre un pobre hombre que por estar obsesionado con controlar todo no encuentra a ninguna mujer para él. Lo mismo le ocurre a Andrea, una mujer embarazada, sin saber de quién, independiente y aparentemente autosuficiente. Con ese panorama ambos coinciden y se enamoran.

EL INFIERNO

Danis Tanovic, tras ganar el Oscar a la mejor peli de habla no inglesa con En Tierra de Nadie, se marca esta peli sobre tres hermanas que viven con el fatal recuerdo de su padre maltratador y el posterior suicidio de éste. Un pasado que condiciona sus respectivas vidas pero que puede ser la clave para liberarse del lastre que llevan encima.

HOTEL TíVOLI

Nueva pelí­cula de Anton Reixa tras El Lápiz del Carpintero, donde repite con Luis Tosar y acompañado también de Nancho Novo, Mabel Rivera, Marta Larralde o José Ángel Egido.

Hotel Tí­voli es un conjunto de historias unidas por el clásico mechero que pasa por veinte manos, historias que suceden en distintos lugares del mundo.

MI HIJO

Pelí­cula que trata la difí­cil relación entre una madre y su hijo en una familia de clase media aparentemente normal. Una relación en momentos insoportable para él entre su actitud defensiva tí­pica de la adolescencia y el proteccionismo de ella como madre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Mentat Asesino

    ESTO ES UN PUTO PATIO DE COLEGIO.

    Qué extraño. ¿Ya lo habí­a dicho?

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    A ver si seguimos hablando de cine ,please!!!! por el bien de todos…

  • juan+

    Jajaja, black soul está hecho polvo. Se pone de inteligente, jajaja y me escribe las cosas en plan SMS o peor. Que crack-pullo.
    Por cierto, que comentario tan estúpido el de la iguana no crees? entre esa mierda de gerga que utilizas y escribes mal, joooodeeer!! Haznos un favor y habla algo de spiderman joder, que en los 300 comentarios lo que dices es que no hay libertad de expresión o que no se que de Fern, yo y la iguana…

  • Moi

    “Hablando de la pelicula estoy de acuerdo con moi. La pelicula en realidad es muy buena a mi me gusto mucho la disfrute hasta la volveria a ver en el cine.”

    ¿¿¿??? Lo que yo dije es que no creo que sea TAN mala como para morirse, sino que es la gran bajona tras la segunda parte… que para mí­, al igual que la primera, fue una muy mala adaptación pero pasable como pelí­cula.

    Además, ni la he visto ni la voy a ver. Que cambien de director y actores -a ser posible a base de metralleta- y entonces ya veré.

  • Alberto

    Aqui el único bastardo eres tu, pequeño demonio incoherente. XD

  • black soul

    buenos dias aka en mexico a todos ustedes little bastards y x cierto a qien chingaos le importa demasiado la forma de escribir d uno o de otro k wueva eso es no tener con k contestar realmente falta de imaginacion o yo ke se no importa see you in hell bastards

  • Alberto

    He cometido una falta a la hora de escribir, ya ves, por esa regla de tres tu también eres retromongol por que en tu única frase has cometido faltas

    -Poner interrogantes solo a la derecha
    -Poner 4 interrogantes
    -Usar mayusculas
    -Inventarte una palabra
    -Poner exclamacion solo a la derecha.

  • Alberto

    En mi caso ni siquiera leo a los que escriben con mayusculas, sin saber que es el enter y “k kreen ke son mejores”. XD

  • YO

    ¿Hacéis caso a palurdos que escriben en mayúscula y con K?

  • Alberto

    Si criticamos la peli es que somos unos listillos u idiotas, que gran critica. Mirad el 60/100 de metacritic si tan idiotas somos.

    Algunos seremos idiotas por decir que es mala, pero para decir que la peli tiene un 10 de 10 hay que tener encefalograma plano.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast