Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

SPIDER-MAN 3

Aún no se ha estrenado y ya está batiendo records. Va a ser el estreno con más salas de toda la historia de USA, superando a Shrek 2. Pijadas numéricas que también sirven para promocionar una peli de este tipo. Pero el interés es el de ver al arácnido en una tercera entrega, con una aparente mayor complejidad de personajes, tanto por número como por los conflictos que deben abordar, empezando por el propio protagonista, que luchará contra lo peor de sí­ mismo, representado por el simbionte negro que se le adhiere y le manipula.

Y cómo no, Venom, un personaje que no será el que acapare el protagonismo de los villanos de la peli, pero que es el más esperado.

A ver si Raimi consigue en esta tercera entrega no ser tan brasas como en las dos anteriores.

RETRATO DE UNA OBSESIÓN

Pelí­cula protagonizada por Nicole Kidman y que cuenta la vida de la fotógrafa Diane Arbus, criada por una familia de clase alta y que se sumergió en el mundo underground del arte a través de un misterioso vecino.

Un biopic que a pesar de contar con la siempre alabada Kidman, no ha despertado demasiado interés ni crí­ticas especialmente buenas.

VERDADES OCULTAS

Ya he leí­do en algún lado que el director de esta pelí­cula es una especie de versión islandesa de los hermanos Coen.

Protagonizada por el gran Forrest Whitaker, Julia Stiles y Peter Coyote, cuenta la historia de un investigador de una compañí­a aseguradora que sigue las pistas de la muerte de un estafador cuando éste se dirigí­a a visitar a su hermana. La duda es si el cadáver es de quien dicen que es.

¿QUIÉN DICE QUE ES FÁCIL?

Diego Peretti, el nuevo actor argentino de moda internacionalmente, protagoniza esta historia sobre un pobre hombre que por estar obsesionado con controlar todo no encuentra a ninguna mujer para él. Lo mismo le ocurre a Andrea, una mujer embarazada, sin saber de quién, independiente y aparentemente autosuficiente. Con ese panorama ambos coinciden y se enamoran.

EL INFIERNO

Danis Tanovic, tras ganar el Oscar a la mejor peli de habla no inglesa con En Tierra de Nadie, se marca esta peli sobre tres hermanas que viven con el fatal recuerdo de su padre maltratador y el posterior suicidio de éste. Un pasado que condiciona sus respectivas vidas pero que puede ser la clave para liberarse del lastre que llevan encima.

HOTEL TíVOLI

Nueva pelí­cula de Anton Reixa tras El Lápiz del Carpintero, donde repite con Luis Tosar y acompañado también de Nancho Novo, Mabel Rivera, Marta Larralde o José Ángel Egido.

Hotel Tí­voli es un conjunto de historias unidas por el clásico mechero que pasa por veinte manos, historias que suceden en distintos lugares del mundo.

MI HIJO

Pelí­cula que trata la difí­cil relación entre una madre y su hijo en una familia de clase media aparentemente normal. Una relación en momentos insoportable para él entre su actitud defensiva tí­pica de la adolescencia y el proteccionismo de ella como madre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • manu

    Es la que menos me ha gustado de todas. Desde mi punto de vista, le sobra 1 h. a la peli… o al menos que se centraran en un villano y el otro lo dejaran para una siguiente entrega.

  • juan+

    Gracias por tu jodienda Fern, ya no podré volver a tocar el piano.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    A LOS CHICOS DE ” LAS HORAS PERDIDAS”: Vaya muchachos, descuadré esta sección con mis carcajadas; pido disculpas, no sabia que ocasionaria ese efecto, pues no soy conocedor de estas cosas. Si esto se vé desordenado o anti-estético, borrenlo, no me voy a enojar. Disculpen todos por las molestias.

    Atentamente: Fern

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Pero vamos a ver chicos y chicas dejemos de seguirles la corriente a segun que personajes que vienen aqui solo para avasallar con comentarios soeces, es lo que buscan crear polemica, sigamos hablando de cine y si hay que debatir que sea de cine y sobre gustos cinematograficos que para insultos familiares y demas cosas hay otras paginas…que esto parece una competicion estupida por ver quien insulta mas en plan- y tu mas-, deverdad, el mayor desprecio es no hacer aprecio…ya sabeis cada uno se divierte como puede!!!

  • juan+

    Gran comentario el de las tetas canalla, y te lo digo en serio!!
    Y para el que se pone a decir polleces en ingles (¿pequeñas piezas de mierda?, eso si que es una mierda de insulto), le digo que es el mejor, sigue así­!! seguro que eres feliz!!!

  • canalla

    Ya se que deberia leerme todos los comentarios antes de escribir, pero hay muchos y me da pereza. Lo siento si me repito en algo.

    Spiderman no me ha gustado nada, destaco, no como valor cinematográfico, sino como curosidad, ¡COMO LE HAN CRECIDO LAS TETAS A BRYCE DALLAS HOWARD! el que haya visto Manderlay sabra a lo que me refiero.

    En cuanto a la pelí­cula, le sobra media hora de conversaciones con la tia May, de bromas sin gracia y de tópicos de pelí­cula mala de hollywood.
    No tiene ritmo, las escenas de acción son simplemente regulares. Y los actores no hay quien se los crea (tobey Maguire, retí­rate de spiderman)
    En la sala hubo silbidos, no digo más.

  • Karma

    Fernando has descuadrado todos los comentarios a base de “JAJAJA”… enhorabuena

  • Moi

    FERN: Nah, sé que no me va a gustar… porque no me gustó la primera y odio la segunda XD. No, creo que Raimi ha metido demasiados cambios de su propia cosecha y para mí­ la franquicia de SP está más que arruinada.

    Si algún amigo se la baja y me la pasa, le echaré un ojo para averiguar si hice bien en ahorrarme 5€ y no ir a verla XD.

  • black soul

    ya habia hablado de la pinche pelikula spiderman 3 pero unos susudichos bastards me borraron mi comentario x ke segun era ofenisvo para ustedes little pieces of shit pero bueno me parecio una muy buena pelikula pudo haber sido mejor o peor pero sin duda a lo largo de la pelikula hay exelentes momentos para dejar contentos a cualkiera de sus almas bastardas perdidas venom esta bien mas creo ke sandaman es el ke debieron haber matado y dejar a venom para kizas usarlo en el futuro ya ke matandolo solo desepciono al gran publiko conocedor mamaracho de comics fer te haces el muy chingon y ni aguantas nada y el pobre diablo de juan menos hay gente en este foro ke realmente hace buenos comentarios pero siento decirlo no son ustedes y kizas yo tampoko pero hay ke expresarse de todos modos y si la iguana encuerada tambien le gusto la pelikula un chingo ke hasta lñe dio diarrea anomasturbatoria jajajajajajaajaj ahora si me la mame jajaj bye little fukin shit pussy bastards

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    RESPECTO A LOS íšLTIMOS COMENTARIOS QUE CIERTA CRIATURA HA DICHO DE MI PERSONA: Sobre lo que dijiste…. (En mis pensamientos: “¿Pero qué estoy haciendo?, ¿Para qué tengo que perder mi tiempo respondiendo estupideces?; bueno, de todas maneras no debo ser descortes y algo debo decir, no vayan a pensr que soy antisocial”): JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………

    POR CIERTO MOI: Mira, si no la quieres ver “Spiderman 3”, esta bien; pero creo que uno tiene más autoridad para decir que algo esta bien o esta mal si ya investigo ese algo, si es que tiene verdadero conocimiento de causa. No tiene porqué gustarte, pero eres una damita inteligente y a quien respetamos en este foro, y nos agradarí­a saber de tus objeciones, pero para eso… ¡Bueno!, ya sabes lo que quiero decir. Besos.

    Bueno, al resto de estos excelentes compañeros de foro, un Fuerte Abrazo; incluso a ti, pobre y triste alma. Atentamente: Fern

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast