Noticias

JOHN MALKOVICH SE UNIRÁ A BURN AFTER READING

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de lo próximo que preparan los hermanos Coen, Burn After Reading, hace meses sabí­amos que uno de sus protagonistas iba a ser George Clooney y recientemente supimos gracias a Dani que Brad Pitt y como no tratándose de los Coen, Frances McDormand, se incorporaban al reparto.

Gracias a The Hollywood Reporter podemos conocer nuevos detalles de este proyecto, el primero es que John Malkovich está en las negociaciones finales para interpretar al antiguo agente de la CIA Ozzie Cox que escribe sus memorias con tanta mala suerte que pierde el disco en el que estaban guardadas. Lo segundo son los personajes Frances McDormand interpretará a la esposa Cox y George Clooney será un asesino, el único detalle que no conocemos es el papel que interpretará Pitt ya que el guión se guarda bajo siete llaves. El rodaje comenzará en agosto.

john-malkovich.jpg

John Malkovich vuelve gracias a este proyecto a la primera lí­nea después de estar varios años interviniendo en grandes despropósitos. Esta es su primera colaboración con los hermanos Coen.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • juan+

    Pues sí­, si algo sabe hacer muy bien John, es hacer de loco, pero no un loco cualquiera, sino uno creible, que eso es maás difí­cil. En la lí­nea de fuego, para mi la mejor peli de el director de Poseidón, que no digo su nombre por que no me acuerdo…

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    John Malkovich es definitivamente un gran actor; he visto varias de las pelí­culas citadas por los chicos, y les doy la razón, pero para mí­ su electrizante actuación fué la del asesino Mitch Leary, en “En la Lí­nea de fuego”, junto al gran Clint Eastwood. ¡QUÉ SEÑORA ACTUACIÓN EN MANOS DE ESTE SEÑOR ACTOR, CHICOS!; por cierto, este trabajo le valio una merecida nominación al Oscar.

    Le deseo éxitos a este gran profesional.

    Atentamente: Fern

  • Indi.

    Yo siempre apoyare a Malkovich, lo vi en el imperio del sol y en la inolvidable las amistades peligrosas, donde demostro lo buen actor que es..por cierto, y sin ponerme pesado y con maximo respeto a Dani y Rafa..pero joder, Mari C…estas demostrando ultimamente que sin ti esta pagina no tendria con que rellenar hueco mientras no vengan mas novedades..OLE TU!!

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Desde luego coincido es un gran actor sin duda aun recuerdo el papel que hizo en El Imperio de Sol de Spielberg, me encanto ,fue en esa peli cuando empeze a seguir su filmografia…

  • Naure

    Tiempo hacia k no lo veí­a yo a este acotorazo, es uno de mis predilectos, ya lo hechaba de menos. Cierto k ha hecho grandes mierdas, pero se las perdono, tanto como la aparicion de Jeremy irons en eragon XDDD

    Se tienen ganado mas k de sobras mi respeto ^^

    Naure

  • rubinsky

    en con air lo borda!

  • juan+

    Este actor ha hecho mierdas para ganarse pasta, se perdona. Espero que retome sus grandes interpretaciones, sobre todo la de loco presidiarion en Con Air ¬¬

  • Newman

    buen actor

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast