Noticias

LIV TYLER SERÁ LA NOVIA DE LA MASA

Poco a poco se van conociendo más detalles de la segunda entrega de The Hulk que dirigirá Louis Leterrier y que tiene como gran aliciente ver al genial actor Edward Norton metido en la piel de Bruce Banner alias La Masa o José Antonio Camacho si los responsables de efectos visuales deciden que la criatura tenga el mismo aspecto que en la cinta dirigida por Ang Lee.

Tras conocerse la incorporación de Norton al proyecto la cuestión que nos hací­amos era quién iba a interpretar a Betty Ross, la novia de Banner, en las últimas semanas se especuló con la posibilidad de que Jessica Biel fuese la elegida pero finalmente el papel ha ido a parar a las manos de Liv Tyler, a la que habí­amos perdido la pista tras la trilogí­a de El Señor de los Anillos y que de vez en cuando veí­amos gracias a la campaña publicitaria de Givenchy, según ha anunciado Marvel Studios en un comunicado en donde el presidente del estudio, Kevin Feige, señala ” Liv no es sólo una belleza clásica de Hollywood, sino que también un talento indiscutible. Creemos que la quí­mica entre ella y Edward explorará en la pantalla, agregando otra dimensión irresistible al film”.

liv-tyler-1.jpg
“He vuelto”.

Según The Hollywood Reporter la pareja protagonista estará distanciada al principio de la pelí­cula pero luego volverán a unirse tras las múltiples aventuras, explosiones y transformaciones de Camacho, digo del hombre verde. El rodaje comenzará en verano en Toronto y se estrenará el 13 de junio de 2008.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Interesante cambio, por lomenos en el nivel + superficial Liv Tyler me parece una mujer + atractiva q’ la q’ hizo su mismo papel en la primera entrega.

  • Manu D

    Sam Elliott fue lo mejor de Hulk, no he visto La joven del agua pero Shyamalan me parece el genio de la gente que no tiene ni puta idea de cine. Espero que Tyler haga algo más que Jennifer Connelly, que en la peli estaba todo el rato con la mirada perdida, la melancolí­a y la lagrimita medio asomando.

  • steve james

    te doy la razón, sam elliott, además de cuadrar perfectamente con el papel, es un actor que a mi personalmente me gusta mucho..un abrazo capiiiii

  • Capitán Caverní­cola

    Ya lo sabí­a steve, sólo digo que no deberí­an sustituirlo

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Desde luego esta chica es preciosa, mi elfa favorita!!! aunque la verdad es que como actriz tampoco es que tenga papeles muy relevantes o interesantes en su carrera…la foto que acompaña el articulo parece sacada de alguna publicidad de Channel o Loreal, porque ella lo vale…

  • Karma

    Liv Tyler es la prueba de que Dios existe.

    De todas formas Dios es ateo

  • http://www.google.com 25 centí­metros de amor

    DIOS ES DIOS!!!

  • steve james

    sam elliott ya hizo de ross capi, pero supongo que ya lo sabí­as..the village es una obra maestra coñeee

  • Indi.

    Yo solo digo una cosa, Mary C. deberia ser la mandamas de esta maravillosa pagina, y sin ofender a los otros, ojo, pero la tia se lo curra, verdad verdadera.

    Gracias.

  • Capitán Caverní­cola

    ¿Y el general Ross, quién será, porque Sam Elliot nació para ese papel

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast