Noticias

OS PROPONGO UN JUEGO

“Que me mira y me desnuda” no, no crean que me voy a hablar de los Gavilanes ni de nada por el estilo si hay cosa que detesto son los culebrones. Visto cómo están los ánimos con el nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, sabí­a que despertaba odios y pasiones pero jamás llegué a imaginar tanto, me he encontrado con esta imagen. Se trata del actor elegido para interpretar al célebre escritor Mark Twain en el biopic que se está preparando para el año próximo, he de reconocer que la caracterización es prodigiosa y que me quedé a cuadros al saber quién es este intérprete.

biopic-mark-twain.jpg
¿Quién es?

En Las Horas Perdidas aún no tenemos presupuesto para mandaros un suculento premio, pero el que acierte obtendrá la gloria eterna, o algo parecido.

Posibles pistas:

– Por varios años fue el más odiado

– A pesar de no ser un gran intérprete ha participado en pelí­culas de grandes realizadores

– íšltimamente parece que se ha redimido pero no del todo

Si alguien lo sabe porque ya se ha encontrado con esta noticia en cualquier otro lugar que sea un poco generoso y que no responda aún hasta que se den dos o tres nombres.

Vamos a jugar un poco, ¿quién es?

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • NiezPology

    aLEX kARRAS in webstern
    Eduard Norton haciedo de Hulk
    Gerard de pardieu en el papel de Obelix

  • steve james

    para mi el spiderman perfecto para la cuarta parte serí­a joseph gordon lewitt, que sale en brick (os la recomiendo) y en una de intriga con jeff daniels, que no me acuerdo como se llama

  • http://www.hollyfama.blogspot.com Himnem

    ahhh! ES ADRIAN BRODY!!

  • http://www.nochedecine.com Joe Hickey

    Es val Kilmer gracias a las pistas

  • http://freakbeast.divagaciones.com FreakBeast

    Si, si, Juan+ Val Kilmer clavó la 4ª de Batman, básicamente porque en esa pelí­cula Bruce Wayne era George Clooney aunque la lógica confusión (¿Cuál es peor?) entre el orden cronológico de “Batman forever” (Kilmer) y “Batman y Robin” (Clooney)ya es un “mal” irremediable.
    En cuanto a esto…me parece una unión de talentos única.
    Un director que es capaz de convertir al único actor medio decente que tenemos en España en un pasmarote (y no estoy bromeando sobre discapacidades) y un pasmarote ya de por si que solo sabe poner morros.
    Seguimos bien….Querrán subvenciones, encima…

  • juan+

    Jajaja, Black Soul es la monda lironda. Que Tobey no hará spiderman 4? eso espero, con lo de actorazos (que se parecen a Parker) que hay disponibles… Pero vamos, que esta noticia es sobre la nueva de Amenábar. Haber si Kilmer empieza a ser más importante, que su cagada de pedir más dinero para la 4ª parte de Batman (que para mi, la clavó, más que nada por la calidad del film) y otras posteriores pelis, le pasó factura. Sobre lo del maquillaje, estará en blanco y negro por lo de los colores, que no se parecerá… creo. Después, que detras de ese maquillaje se puede meter a cualquier persona, ¿por qué habrán pillado pues a Kilmer? ¿dinero?

  • Mike

    ES CHUCK NORRIS!!!!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Llevarse fatal con todos los directores con los que trabajaba

  • InNuendo

    Por varios años fue el más odiado????
    que me perdi??? cuando paso eso?? que hizo???!!!

  • franky

    Es val kilmer

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast