Noticias

OS PROPONGO UN JUEGO

“Que me mira y me desnuda” no, no crean que me voy a hablar de los Gavilanes ni de nada por el estilo si hay cosa que detesto son los culebrones. Visto cómo están los ánimos con el nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, sabí­a que despertaba odios y pasiones pero jamás llegué a imaginar tanto, me he encontrado con esta imagen. Se trata del actor elegido para interpretar al célebre escritor Mark Twain en el biopic que se está preparando para el año próximo, he de reconocer que la caracterización es prodigiosa y que me quedé a cuadros al saber quién es este intérprete.

biopic-mark-twain.jpg
¿Quién es?

En Las Horas Perdidas aún no tenemos presupuesto para mandaros un suculento premio, pero el que acierte obtendrá la gloria eterna, o algo parecido.

Posibles pistas:

– Por varios años fue el más odiado

– A pesar de no ser un gran intérprete ha participado en pelí­culas de grandes realizadores

– íšltimamente parece que se ha redimido pero no del todo

Si alguien lo sabe porque ya se ha encontrado con esta noticia en cualquier otro lugar que sea un poco generoso y que no responda aún hasta que se den dos o tres nombres.

Vamos a jugar un poco, ¿quién es?

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Tito Kilmer, pempezo su carrera al mismo tiempo q’ Tom Cruise y Tom Hanks y para mi solo poniendolo a competir con esos tios, es el mejor actor de su generacion, se q’ este comentario parece irresponsablemente temerario, pero si alguien quiere discutirlo + ampliamente q’ me lo diga, porq’ podria hablarles largo rato sobre uno de los actores + infravalorados de la actualidad, el próximo Gene Hackman.

  • Ultraman

    Chus Lampreave

  • http://LASHORASPERDIDAS SERGIO

    ES FACIL ES “JEFF BRIGE”
    EL PROTAGONISTA, DE VOLAR POR LOS AIRES, Y EL AMOR TIENE DOS CARAS, QUIERO COMO PREMIO, LAS PRIMERAS FOTOS DE BATMAN 2.

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com Axa

    Yo también digo que el Val Kilmer!

  • http://www.lashorasperdidas.com Luis

    Es Val Kilmer!!!!!!

  • Dario

    Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Podemos ver a Falete con un peinado sin gomina ni candelabros rondandole.¿Sabrá él quien es Mark Twain?

  • Airam

    está clarisimo que es gepeto el padre de pinocho.

  • http://freakbeast.divagaciones.com FreakBeast

    Pues en efecto, Juan+, te habí­a entendido otra cosa….Mis más humildes disculpas. En cualquier caso Clooney es lo único que se salva (siendo generosos y poniéndonos a salvar algo) de esa…¿pelí­cula?Nah, de “esa cosa”.
    Cada vez que recuerdo el cara a cara Pacino/DeNiro ¡Con Val Kilmer por medio me da un nosequé!

  • juan+

    No se si tu no me has entendido a mi o yo a ti, BreakBeast, verás, resulta que Kilmer, pidió más pasta para la cuarta entrega de Batman, ante eso, el director vio una portada en un periódico de la pelí­cula Abierto Hasta el Amanecer y entonces ya se decidió sobre Clooney como nuevo candidato (he dicho lo del periódico porque me se la historia, contada por Schumaker!! joder…). Para ser más conciso, la clavó, por que al pedir más pasta, no hizo esa horrenda peli, pero quien sabe, Clooney ganó “fama” después de esa peli, ¿habrí­a ganado más Kilmer si hubiese aceptado? ¿la fama que ganó cloney es debia a otros proyectos?… ni zorra idea.

  • Ramon+

    Es Zapatero!!! con su nuevo cambio de imagen de cara a las elecciones!!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast