Noticias

REESE WITHERSPOON SE EMBARCA EN UN NUEVO DRAMA

reese-witherspoon-1.jpgHace algo más de un mes os hablé de Reese Witherspoon y del escándalo que habí­a protagonizado al abandonar semanas antes de comenzar el rodaje el remake de El Rapto de Bunny Lake de la que además era su productora y que iba a dirigir Joe Carnahan, el motivo que se dio a Variety fueron las diferencias irreconciliables con el realizador, pero la realidad era bien diferente ya que la actriz habí­a cambiado de agencia de representación, pasándose a la todopoderosa CAA y sus nuevos agentes le recomendaron que aquel no era un gran proyecto para ella.

Ahora Variety nos habla del nuevo proyecto de la actriz, se trata de Under the Bridge que producirá con su compañí­a Type A Films y que aún no se sabe si también será la encargada de protagonizarlo. Es la adaptación cinematográfica del libro escrito por Rebecca Godfrey, la historia se centra en un caso real, cuenta la investigación y posterior juicio del brutal asesinato de la adolescente Reena Virk que tuvo lugar en un instituto de British Columbia en el año 1997, se investigó a ocho estudiantes y dos de ellos fueron declarados culpables del crimen en 2005.

Catherine Hardwicke que en 2003 nos sorprendió con Thirteen está en este momento negociando para realizar este film.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Regisrock2k

    para mi siempre sera la rubia legal, no puedo verla de otra manera, y me parece mongolica

  • steve james

    eso es cierto 25 cm..viva peter north y su alegrí­a extrema

  • Karma

    Muy cierto jose, pedazo de canción de los Red Hot. No sé si esta tí­a es una petarda o no, pero la tengo más por un icono de quinceañeras que por una actriz de verdad.

  • pepegrillo

    es verdad lleva el titulo de mi cancion favorita ire a verla

  • steve james

    esta es la que deja los proyectos a mitad de camino porque le sale del susodicho..para mi es una petarda auténtica

  • jose

    Hombre, Santiago yo creo q su carrera está mas q consolidada. Tiene un Oscar y es la actriz q más dinero gana en Hollywood. La pelí­cula me suena a cancion de ReD hOT Chili pEPPers

  • santiago ruiz

    Espero que la vya bien y que demuestre que en la cuerda floja no fue solo un espejismo y que demuestre que se puede convertir en una de las mejores actrices de su generacion, si esta chica dejara de hacer tantas comedias, e hiciera algo mas de drama e incluso me gustaria añadir algo de acción y un blockbuster su carrera ( que despego hace tiempo ) se consolidarí­a de una vez

Críticas

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

Twitter

Podcast