Noticias

IMÁGENES DE AMERICAN GANGSTER

Originalmente este proyecto se iba a llamar The Return of the Butterfly, iba a ser dirigido por Antoine Fuqua y tení­a como protagonistas a Benicio del Toro y a Denzel Washington. Desafortunadamente (o afortunadamente, según se mire) el proyecto se fue al carajo por diferencias creativas. Tiempo después, Brian Grazer, que tiene pasta para aburrir y encima sabe perfectamente cómo ganar más, relanzó el proyecto. Ahora se llamará American Gangster, el director será el maestro Ridley Scott (ayer vi otra vez Alien en la tele, es cojonuda) y Russell Crowe ocupará el lugar de Benicio del Toro mientras que Denzel Washington continúa con su papel.

ag3.JPG

hace tiempo que no me lavo el pelo

 El argumento de la peli se desarrolla en el Nueva York de los 70, donde Frank Lucas (Denzel Washington) se dedica a ser el conductor de uno de los gángsters de la ciudad. Debido a la repentina muerte del capo, Lucas encuentra un hueco para crear su propio imperio mafioso y conseguir a su manera el ansiado sueño americano. En el otro extremo está Richie Roberts (Russell Crowe), un policia solitario que se siente como pez en el agua dentro de las calles. Roberts sabe que ha surgido un poderoso jugador dentro de la partida, se llama Frank Lucas y controla el tráfico de heroina.

ag2.JPG

black power

Por lo visto es en plan Heat, los protas tienen un gran sentido del honor, se respetan e incluso sus carácteres se parecen, pero estan en bandos opuestos. El guión corre a cargo de Steven Zaillian (La lista de Schindler, Misión Imposible) y en el reparto estarán también Cuba Gooding Jr., Josh Brolin y Chiwetel Ejiofor. Se estrenará en España el 28 de diciembre. Esta peli puede ser grande, de momento os dejo los pósters (que molan un huevo) y alguna imagen.

washington.JPG crowe.JPG

  • Pier

    Tio como q’ no sabes si desafortunadamente o afortunadamente, a pesar de q’ Antoine Fuqua no es mal director se encuantra a varios años luz del genio de Ridley Scott, pa’ mi la peli + esperada del año.

    Y espero con ansias un duelo interpretativo de altí­simo nivel.

  • Carol Garay

    Va a ser un peliculón y no puede estar más guapo en esa foto R. Crowe, me lo como a besos con pelo sucio y todo

  • Christian Troy

    Y yo que pensaba que seria otra de esas pelis menores de tito Scott. Que equivocado estaba. Veamos 28 de diciembre, no? pues falta uhmmmm….

  • spunkmayer

    Jooooooooder con los pósters. Ridley siempre será El Rey.

  • peckinpah

    La ultima peli buena que hizo Gooding jr fue Jerry Maguire ¡¡¡¡¡¡y era una mierda!!!!!.
    Crowe es bastante bueno, sobre todo con un director que le ate corto como Scott.
    Washington es uno de los mejores actores de su generacion.
    Un buen año y Los impostores estan lejos de ser de lo mejor de Scott.

  • joaki

    tanto rusel como denzel son dos de mis actores preferidos ( no llegan a tito bruce, pero weno, xD ) y la peli parese q va a star bien…..si ademas tenemos a ese mounstruo de director, mejor q mejor

    viva el 8º pasajero!!!!!!!!

  • juan+

    También cabe señalar el tí­tulo, que ha ido a mejor (parece que nunca cansa eso de American seguido de otra palabreja: American ganster, beauty, splendor…). Y sobre los posters, pedazos de posters!!!. Y sobre Cuba Gooding, pues, hizo “me llaman radio” y esta de un boxeador travesti, que no recuerdo ahora su nombre. Ambas pelis son admitibles y se dejan pasar tirando para bueno. Vale, este actorazo la cagó y bien cuando se puso a hacer comedias y eso que estaba respaldado por haber trabajado con pedazos de directores y actores (De Niro le quiso para Hombres de Honor, el tio cuando vio que trabajaba después en Boat Trip… no quiero ni ver la cara de asco que le salió). Además es un secundario de lujo, como William H. Macy. Dejarle en paz hombre, que es un crack.

  • juan+

    Del Toro y Crowe son dos pedazos de actores, ambos ganaron un oscar, no se si fue en el mismo año, o Benicio un año después. La cosa es que son unos actorazos. Pero para mi, prefiero ver a Rusell, ya que me interesa ver como se maneja en eso de ser el bueno, policí­a y su relación con el antagonista Denzel (este si que es grande!!). Ahora también se podrí­a señalar como manejará el film Ridley, que es un crack, pero que en su última peli aburrió y en los impostores… ni fu ni fa. Si en esta mete sus escenitas en plan The Departed o Heat (sangre sangre!) será lo mejor que podrí­a hacer y se que lo hará, este tio sabe meter bien la violencia en las pelis y encima, todo ello acompañado casi siempre por un estupendo guion. Se aproxima un peliculón, que para mi merece más la pena que cualquier otra peli del verano (descartando a Live Free or Die Hard claro, las demás, aunque las vaya a ver, me importan un huevo comparado con este proyectazo)

  • Newman

    crowe es mejor que del toro.La peli tiene muy buena pinta.

  • black soul

    se ve ke va estar buena la puta pelikula aver si no desepciona rusell crowe es un buen actor me muero x verlo de malo maldito contra christian bastard bale (actorazoooooo)en 3.11 to yuma el remeke amo el western lo amo lastima k no hagan muchas pelikulas asi bye bastards shits

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast