Noticias

TRAILER DE REC

Jaume Balagueró y Paco Plaza, gusten más o menos, ya son dos nombres importantes dentro del cine de terror en España, posiblemente los más destacados en la actualidad. Ambos se dieron a conocer a través del corto, ambos tuvieron su primera oportunidad en el largo gracias a la Fantastic Factory de Filmax, y ambos han terminado dándose a conocer fuera de España, aunque de forma mucho más notoria en el caso de Balagueró.

Lo que no recuerda mucha gente es que ya trabajaron juntos en el pasado en un encargo, también de Filmax, que seguramente era parte del trato para poder sacar adelante sus pelí­culas, OT: La Pelí­cula, el largometraje documental que se realizó a raí­z del éxito de la primera edición de Operación Triunfo y que seguí­a la vida de los participantes de aquella edición durante la gira de conciertos que realizaron en conjunto.

Ahora Balagueró y Plaza, acompañados de Louiso Berdejo en el guión, se han vuelto a juntar pero para hacer una pelí­cula de terror, lo que ellos dominan, una producción de bajo presupuesto titulada [REC], sobre la que ha habido un secretismo más que notable y de la que Aullidos.com ha podido estrenar su teaser trailer en exclusiva, que ahora os dejamos aquí­ por obra y gracia de YouTube. Como trailer está muy bien, ahora queda ver la pelí­cula, cuyo estreno está previsto para el 31 de Agosto. La peli bebe en buena medida de El Proyecto de la Bruja de Blair ya que está enfocada como un reportaje televisivo, pero dentro del género de zombies.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://anonimo anonimo

    menos mal que el cine espeñol no depende de vosotros por que si no,francamente seria un desastre…seguro que a vosotros os mola eso de que en las escenas de las pelis se introduzca la tipica bandera americana al ladito de los actores para mejorar el ego de lo mal echo verdad?……..

  • Gandalf12

    Cutre, cutre, cutre…

  • jazz

    gracias a dios, “28 dias despues” ya esta hecha, poco tienen que aportar

  • http://titofredo.blogia.com Chanfle

    Lo de la niña parece un plagio de Amanecer de los Muertos

  • http://www.tombstonexpress.blogspot.com Cradle_of_Freak

    Si fuera el trailer de un proyecto de dos cineastas noveles recién llegados a la industria, pues me hubiera impresionado, la verdad…

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    No me convence mucho la verdad….

  • Jim

    Menuda parida!

  • steve james

    tiene muy buena pinta el orfanato, ciertamente

  • http://www.nicktime.wordpress.com NICKTIME

    PFFFF Aver la historia y quienes estan detras podrí­an dar MUCHO, pero el falso aire de documental y la niña que podrí­a ser la hija de cualquiera de ellos (ese maquillaje EjEm… Se nota). Mira que me gusta el género zombie, pero esto parece MÁS bien una parodia tipo homo zapping… ¿Qué nos pasa a los españolitos con los trailers del género fantástico? Que si los cronocrimenes, este… (el orfanato MUY LOGRADO, por cierto. Claro que teniendo a quien tienen tras el proyecto NO me extraña). La palabra es CUTRE… Es lo que pienso.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast