Noticias

¡PÓSTER DEL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO!

Cual cutre publicación deportiva nosotros seguimos dale que dale con los titulares con exclamaciones e interrogantes. Sensacionalistas de mierda que somos cuando queremos.

En cualquier caso la ocasión lo merece ya que tenemos el teaser póster de Resident Evil: Extintion. Tercera entrega de una saga que no es que decaiga, es que si cae más bajo evidentemente llegará la extinción de la raza humana que reza el tí­tulo. La primera peli (que tengo en DVD, sí­, qué pasa) ya era flojilla, un entretenimiento en plan misión suicida pero que la verdad es que tampoco aportaba nada. Entretenida y punto. La segunda, era mala, pero mala a rabiar, con un malo malí­simo que parecí­a Don Pimpón con resaca y el puñetero “efecto orco” de la imagen para transmitir, en teorí­a, tensión, pero que me parecí­a más bien algo similar a una borrachera muy mala. Un truño con todas las letras.

Esta tercera parte, por tanto, ya puede ser la ecatombe mundial. El trailer ya da vergüenza ajena, así­ que estáis prevenidos. El teaser póster al menos es digno, irrelevante, pero digno. Gracias a FilmIck.

resident-evil-extintion-teaser-poster.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • LUZ

    puuuuta madre,ya no esten chingando a Resident, si no Alice les va a venir a patear su pinche,peludo y feo trasero!!!!!! ……que buena falta les hace..

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast