Noticias

¡PÓSTER DEL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL AÑO!

Cual cutre publicación deportiva nosotros seguimos dale que dale con los titulares con exclamaciones e interrogantes. Sensacionalistas de mierda que somos cuando queremos.

En cualquier caso la ocasión lo merece ya que tenemos el teaser póster de Resident Evil: Extintion. Tercera entrega de una saga que no es que decaiga, es que si cae más bajo evidentemente llegará la extinción de la raza humana que reza el tí­tulo. La primera peli (que tengo en DVD, sí­, qué pasa) ya era flojilla, un entretenimiento en plan misión suicida pero que la verdad es que tampoco aportaba nada. Entretenida y punto. La segunda, era mala, pero mala a rabiar, con un malo malí­simo que parecí­a Don Pimpón con resaca y el puñetero “efecto orco” de la imagen para transmitir, en teorí­a, tensión, pero que me parecí­a más bien algo similar a una borrachera muy mala. Un truño con todas las letras.

Esta tercera parte, por tanto, ya puede ser la ecatombe mundial. El trailer ya da vergüenza ajena, así­ que estáis prevenidos. El teaser póster al menos es digno, irrelevante, pero digno. Gracias a FilmIck.

resident-evil-extintion-teaser-poster.jpg

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sois unos frikis

    las resident evil son buenas y punto. frikis!

  • Capitán Caverní­cola

    Por cierto, el negro graciosete vuelve a salir en la peli, acompañado de una chica negra buenorra (se admiten apuestas para saber cual de los dos será devorado)

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Pero aunque quizas en el juego no diga España se entiende que se desarrolla alli, joder si hasta el dinero son pesetas (mas claro)y en europa dime tu un pais que hable castellano…ahi la cagaron a base de bien, aunque el juego es fabulosos, eso si…

  • sebas

    Juajjaja me encantan esos comentarios, es u ndeleite para mi vista las acotaciones a una peli tan patetica como este apestoso videojuego; coincido, la 1 hasta ahi nomas para pasar el rato, pero la segunda es realmente un “apocalipsis” detestable y con esta bueno… sera peor que ultraviolet!?__

    saludos_

  • fake

    Confirmado por bloody-disgusting!!! Este poster no es real!

  • Ultraman

    Hombre, en el juego dicen claramente “En algun lugar de Europa”. Otra cosa es que no distingan el acento, pero vamos, pedirle eso a unos japoneses… y partiendo de la base de que el pueblo se parece a uno espanol en que hay gallinas por ahi furulando…

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    El Resident Evil 2 es muy bieno pero el 4 no se queda atras es genial, aunque zombies zombies…lo peor es como representan a España con esos habitantes hablando latinoamericano, no tengo nada en contra de eso, ni muchisimo menos, pero hasta cuando van a pensar que España esta debajo de Mexico??? al igual que el ingles de Reino Unido no es el mismo de EE.UU, pensaba que los yankis eran imbeciles en geografia, ahora puedo decir que los japos tambien…

  • juan+

    juan carlos siente vergüenza con todo el derecho. Esas pelis han supuesto una violación al videojuego… con lo buenos que son Resident Evil 2 y 4…

  • Gandalf12

    Ostia, nenes… las dos anteriores son para mear y no echar ni gota… malas, malas, malas…

  • juancarlos

    como fan del videojuego me da verguenza ver las peliculas hijos de putas

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast