Noticias

GEORGE LUCAS HABLA DE STAR WARS

George Lucas ha abierto la boca para hablar de Star Wars, así­ que todos a cubierto. El guionista/producto/realizador/lo que sea, tiene previsto estrenar dos nuevas entregas de La Guerra de las Galaxias, en imagen real y por televisión, en dos capí­tulos de una hora de duración. Eso sí­, tendrán lugar cuando finalice una nueva temporada de la serie de animación Clone Wars.

En declaraciones a Fox News, Lucas afirmó que los dos nuevos capí­tulos no han sido vendidos a cadena alguna y que no estarán protagonizados por miembros de la familia Skywalker “sino por algunos de su cí­rculo”.

clone-wars.jpg

Otro de los proyectos que mencionó (o mejor dicho, que no quiso comentar) ha sido la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones (recordemos tí­tulo provisional: Indiana Jones & The City of Gold), protagonizada por Harrison Ford, Ray Winstone, Cate Blanchett y Shia LaBoeuf. “No puedo decir nada de Indy 4. Steven (Spielberg, obvio) cree que puede mantener todo esto en secreto, pero le he explicado que hoy en dí­a es imposible”, afirmó Lucas, que simplemente se limitó a confirmar que el guión de David Koepp incluye al padre de Indy, aunque Sean Connery (que recordemos que pasa del cine hoy en dí­a) todaví­a no ha firmado.

Finalmente, Lucas es Lucas y no dudó en lanzarse piedras a su propio tejado al calificar a Spider-Man 3, a la que cuya compañí­a, Industrial Light & Magic le ha hecho los efectos especiales como “tonta”. “Es una pelí­cula tonta”, dice Lucas, “simplemente no hay mucho que rascar: si la desmenuzas, no hay mucha historia, ¿verdad?. La gente creia que La Guerra de las Galaxias era tonta, pero no lo era”.

A lo que nosotros contestamos: “Ví­deo memorable del dí­a: JAR JAR DISCO!!!”

  • Dario

    tengo que decir que cuando era mas joven con star wars me tocaba…corrijo me toco pero no invierto mi vida en salir a la calle a fardar de que me sé mas nombres de bichos que nadie que solo puedes leer en los pies de foto de alguna revista freak de Sri Lanka, asi que desde mis actuales 25 leo cosas sobre Lucas, vi 2 literales episodios de las series esta de dibujos lo cual me llevo el mismo tiempo que una “palpi” y pienso que este tio esta empezando a perder el norte de verdad, o que se esta volviendo “GAGA”,¿NO?

  • Coherente

    juan+ no te preocupes no me lo tomo a mal, entiendo tu comentario.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast