Noticias

THE INCREDIBLE HULK, MEJORANDO POR MOMENTOS

Acertijo: ¿Qué fue primero? ¿El buen actor en una pelí­cula de superhéroes o la buena pelí­cula de superhéroes con actores?. Ni lo sé ni me importa, y ni siquiera creo que esta cuestión esté correctamente formulada. Sin embargo, al caso reciente de Iron Man, que reúne a cuatro nominados al Oscar se une ahora The Incredible Hulk, esa producción en principio directa a DVD y que ahora tiene a Edward Norton como Bruce Banner, a Liv Tyler como Betty Ross y…a Tim Roth como Abominación.

abomination.gif

Como decí­a en el titular no tení­a ni idea de quién era este personaje, hasta que me puse a buscar en la Wikipedia y, oyes, parece un jodido bigardo. Así­ que si bien todaví­a no queda claro cómo sera de bueno, como peli, peli, el producto final; a los amantes del cine de acción nos quedará el consuelo de ver una pelea a hostias bien dadas entre dos fuerzas de la naturaleza en vez de ver al Increí­ble Hulk darse de leches contra UN CANICHE MUTANTE y, por último pero no menos importante, su padre mendigo con poderes de transubstanciación de la materia que zzzZZZzzZZzz…. (todo esto va con todo el cariño para Ang Lee, que sin duda estaba meando en fuera de tiesto cuando dijo sí­ a Hulk, decente, pero un soberano plomo)

Pues eso, que os quedéis con los datos: Tim Roth. Abominación. A.k.a Emil Blonski, agente de la KGB sometido a la misma radiación que transformó a Bruce Banner en el Gigante Verde pero que, oh villaní­a, no puede volver a su estado original. Todo sumado es igual a leches como panes, cortesí­a de Louis Leterrier (Transporter), con efectos especiales de la Rythym & Hues (Babe, el Cerdito Valiente), guión de Zak Penn y 125.000.000 de dólares de presupuesto. El 13 de junio en 2008, en EE.UU.

Gracias, Film Ick.

  • http://www.fotolog.com/sebasconcept sebas

    A mi me gusto la primera parte, pero creo que deberian haber repetido los actores, pero bueno, seguramente el “enfoque” que le dara este director no sera el mismo que ajg, l oque quiero es ver accion en esta, eso si

  • rubinsky

    puff, tio no hace falta q insultes xa decir q hulk es mejor, y ademas será mejor para ti, para lions sera peor

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast