Noticias

TITO BRUCE ES UN FRIKI

Para poner en contexto todo esta marimorena que se ha armado las últimas 24 horas, es necesario decir que Bruce Willis se ha convertido en el primer actor que se introduce dentro de esa jaurí­a que es mundo de los posts y que ha convertido a La Jungla 4.0 en la sensación de Internet (otra cosa es que sea de la cartelera, lo que todaví­a está por ver). Todo parte de la página web Ain’t It Cool, la biblia de la población friki de Internet, y de cómo Bruce Willis empieza a postear bajo el pseudónimo Walter B (en referencia a su verdadero nombre, Walter Bruce Willis), revelando ciertos detalles de la cuarta entrega de las aventuras de John McClane.

La respuesta de los fans: 780 comentarios en menos de 24 horas. 

Aquí­ y, sobre todo, aquí­ podéis ver las intervenciones de Willis (recordad: WalterB) y de los creadores de la página, marcadas en negro. E insisto que lo importante de esta noticia es reseñar ese movimiento de participación: uno de los principales nombres de Hollywood codeándose con lo más oscuro, raro y verdaderamente freak del mundo de internet. Aporto evidencias: el comandante en jefe de Ain’t It Cool es este tí­o, Harry Knowles.

 knowles.jpg

Y al menos uno de cada diez lectores de la susodicha página ha muerto achicharrado intentando fabricarse su propio sable láser. Cosa que quizás no sea completamente cierta, ahora que lo pienso dos veces.

Willis no aporta mucha información nueva sobre el film, que todaví­a sigue en proceso de postproducción. Como afirmó en anteriores ocasiones, repite que el film es “tan bueno como la primera entrega” y que no habrá cameos de anteriores actores. Insiste además que la calificación No Recomendada a Menores de 13 Años solo ha reducido el número de tacos, y no la violencia del film. Al margen de ello, aprovecha para contestar muchas preguntas de los fans sobre las elecciones que ha tomado en su carrera y su opinión acerca del estado actual de las superproducciones en Hollywood, que puede traducirse como bastante confusa: un tí­o que ha llegado a cobrar 25 millones por pelí­cula y que trabaja gratis cuando le viene en gana.

PD: Como comprenderéis, es complicado traducir semejante retahila de comentarios. Si tenéis algún problema con el idioma, comentadmelo en el foro y emplearé mi (limitado) conocimiento del inglés para resolveros las dudas.

 

  • scinetica

    Hola amigo fernando…te cuento que muchas veces se envian los master de peliculas a los diferentes paises para que los criticos las vean mucho antes que los trailers salgan inclusive a la luz..o que la campaña de marketing este pronta…a tu pais tambien debe llegar la funcion para criticos el problema es que son bastante reservados jaja..un abrazo

  • Capitán Caverní­cola

    ¿O sea, que la peli tendrá muertes violentas, decapitaciones varias y lo único que les preocupa a los censores yankis son los tacos? No, si al final se merecen el presidente que tienen…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast