Noticias

TITO BRUCE ES UN FRIKI

Para poner en contexto todo esta marimorena que se ha armado las últimas 24 horas, es necesario decir que Bruce Willis se ha convertido en el primer actor que se introduce dentro de esa jaurí­a que es mundo de los posts y que ha convertido a La Jungla 4.0 en la sensación de Internet (otra cosa es que sea de la cartelera, lo que todaví­a está por ver). Todo parte de la página web Ain’t It Cool, la biblia de la población friki de Internet, y de cómo Bruce Willis empieza a postear bajo el pseudónimo Walter B (en referencia a su verdadero nombre, Walter Bruce Willis), revelando ciertos detalles de la cuarta entrega de las aventuras de John McClane.

La respuesta de los fans: 780 comentarios en menos de 24 horas. 

Aquí­ y, sobre todo, aquí­ podéis ver las intervenciones de Willis (recordad: WalterB) y de los creadores de la página, marcadas en negro. E insisto que lo importante de esta noticia es reseñar ese movimiento de participación: uno de los principales nombres de Hollywood codeándose con lo más oscuro, raro y verdaderamente freak del mundo de internet. Aporto evidencias: el comandante en jefe de Ain’t It Cool es este tí­o, Harry Knowles.

 knowles.jpg

Y al menos uno de cada diez lectores de la susodicha página ha muerto achicharrado intentando fabricarse su propio sable láser. Cosa que quizás no sea completamente cierta, ahora que lo pienso dos veces.

Willis no aporta mucha información nueva sobre el film, que todaví­a sigue en proceso de postproducción. Como afirmó en anteriores ocasiones, repite que el film es “tan bueno como la primera entrega” y que no habrá cameos de anteriores actores. Insiste además que la calificación No Recomendada a Menores de 13 Años solo ha reducido el número de tacos, y no la violencia del film. Al margen de ello, aprovecha para contestar muchas preguntas de los fans sobre las elecciones que ha tomado en su carrera y su opinión acerca del estado actual de las superproducciones en Hollywood, que puede traducirse como bastante confusa: un tí­o que ha llegado a cobrar 25 millones por pelí­cula y que trabaja gratis cuando le viene en gana.

PD: Como comprenderéis, es complicado traducir semejante retahila de comentarios. Si tenéis algún problema con el idioma, comentadmelo en el foro y emplearé mi (limitado) conocimiento del inglés para resolveros las dudas.

 

  • Van Helsing

    Joder, porqué siempre se da esta faceta friki del amante del cine, de la música o de cualquier género…

  • jun 2613

    Perdón me equivoqué de link, el bueno es este…

    http://www.joblo.com/weir-does-the-hobbit

    sorry

  • jun 2613

    Bueno como me es imposible escribir en el foro os pongo aquí­ la noticia:
    Según Joblo, se rumorea que han ofrecido a Peter Weir dirigir el Hobbit; para mí­ una mas que acertada decisión.
    Aquí­ la noticia:
    http://www.my-forum.org/mensajes.php?nforo=29424

    Por cierto como se sabe que realmente el que escribe es Bruce WIllis

  • Jrqt

    http://www.aintitcool.com no se me carga. ¿La han eliminado los de la Fox como ha hecho Paramount con lesb?

  • Angelo y Diabolo

    BRUE WILLIS RULES!!!!!!!!!
    AND RAFA MARTIN ALSO!!!!!!!!!!!!!

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    El de la foto es Guillermo del Toro de joven!!!!

  • juan+

    Joder, que MAL me he explicado en todo lo que acabo de decir!!! sobre rollerball, que se eliminó la sangre y sobre la crí­tica del gordo, que él apenas que vio la peli le comentó a los responsables que era un gran error como peli y vamos, fue un fracaso… Los responsalbes le echaron la culpa a los comentarios de este crí­tico, no se atreví­an a decir que era mala la peli… perdón por la cantidad de cagadas que he puesto, no se entiende casi nada!!

  • juan+

    Está bien eso de no meter a anteriores personajes, porque la mayorí­a de las veces que se hace eso, no tiene ni sentido. Después está ese gordinflón que en mi opinión, es el mayor enemigo de los cineastas. Recuerdo un documental en el biografychanel en el que se hablabá sobre él y todos los productores y directores decí­an algo negativo sobre él, ya que desde el punto de vista de esas personas, lo único que sabe hacer es destrozar y destrozar, sino, preguntarselo a las cajas de helado que tiene el pelirojo. Recuerdo que el director John McTierman, que en sus últimos proyectos la ha cagado y bien, le ofreció al gordo ir a una ciudad y mostrarle su mierdosa peli rollerball, que el gordo se criticó sin piedad, ya que vio que se cometio un gran error, pero no solo por la trama sino porque encima la peli tenia momentos sangrientos pero la sangre fue eliminada digitalmente… En fin, este gordito es un buen crí­tico, pero creo que a veces se pasa de la ralla, como demasiado, a eso me refiero jeje.
    Y este tio hizó un cameo en The Faculty?¿? hay un “conserje” del instituo que es clavado a él, sale por el principio, cuando se corta con algo y le cura Salma Hayeck.

  • crewdson

    si animo de ofender a nadie, pero como Harry Knowles se puede sentar en una butaca de cine? a lo mejor en los USA como hay problemas de obesidad hacen las butacas mas espaciosas, no lo acabo de entender, o eso o ve todas las pelis en su casa ya que no puede levantarse dee la butaca, perdon he sido cruel pero no he podido evitarlo me dibujaron asi…

  • yotuel

    pues es una lástima que no salgan personajes de las otras pelis. hubiera molado ver a Carl Winslow y Samuel Jackson.
    en ainitcool paso de leer nada, que quiero llegar virgen al cine.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast