Noticias

TITO BRUCE ES UN FRIKI

Para poner en contexto todo esta marimorena que se ha armado las últimas 24 horas, es necesario decir que Bruce Willis se ha convertido en el primer actor que se introduce dentro de esa jaurí­a que es mundo de los posts y que ha convertido a La Jungla 4.0 en la sensación de Internet (otra cosa es que sea de la cartelera, lo que todaví­a está por ver). Todo parte de la página web Ain’t It Cool, la biblia de la población friki de Internet, y de cómo Bruce Willis empieza a postear bajo el pseudónimo Walter B (en referencia a su verdadero nombre, Walter Bruce Willis), revelando ciertos detalles de la cuarta entrega de las aventuras de John McClane.

La respuesta de los fans: 780 comentarios en menos de 24 horas. 

Aquí­ y, sobre todo, aquí­ podéis ver las intervenciones de Willis (recordad: WalterB) y de los creadores de la página, marcadas en negro. E insisto que lo importante de esta noticia es reseñar ese movimiento de participación: uno de los principales nombres de Hollywood codeándose con lo más oscuro, raro y verdaderamente freak del mundo de internet. Aporto evidencias: el comandante en jefe de Ain’t It Cool es este tí­o, Harry Knowles.

 knowles.jpg

Y al menos uno de cada diez lectores de la susodicha página ha muerto achicharrado intentando fabricarse su propio sable láser. Cosa que quizás no sea completamente cierta, ahora que lo pienso dos veces.

Willis no aporta mucha información nueva sobre el film, que todaví­a sigue en proceso de postproducción. Como afirmó en anteriores ocasiones, repite que el film es “tan bueno como la primera entrega” y que no habrá cameos de anteriores actores. Insiste además que la calificación No Recomendada a Menores de 13 Años solo ha reducido el número de tacos, y no la violencia del film. Al margen de ello, aprovecha para contestar muchas preguntas de los fans sobre las elecciones que ha tomado en su carrera y su opinión acerca del estado actual de las superproducciones en Hollywood, que puede traducirse como bastante confusa: un tí­o que ha llegado a cobrar 25 millones por pelí­cula y que trabaja gratis cuando le viene en gana.

PD: Como comprenderéis, es complicado traducir semejante retahila de comentarios. Si tenéis algún problema con el idioma, comentadmelo en el foro y emplearé mi (limitado) conocimiento del inglés para resolveros las dudas.

 

  • Christian Troy

    Rafa, lo siento pero te voy a dar un poco el coñazo requiriendote tu infito conocimiento del ingles. ¿Que es todo eso de lo que hablan con Willis acerca de Shyamalan y El Protegido? ¿Le preguntan por una futura secuela?

  • peckinpah

    Bruce es el puto amo, el ultimo hombre de accion.
    Con Gibson metido a director, Schwarzie de gobernator, Seagal gordo y directo a video y Stallone dando los ultimos coletazos solo nos queda el tito Bruce.
    Por respeto a Bruce, a la saga y al personaje (por no contar con la audiencia que al fin y al cabo es la que paga y a la que estan traicionando) deberian dejar la pelicula como debe ser, con tacos, tiros, muertos y chistes malos.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    PARA SCINETICA: Aqui en Piura-Perú (cerca de la frontera con Ecuador), de momento solo se ven los trailers de “Die Hard”. En cuanto a tí­, provecho compañero; disfrútalo y ya nos comentas.

    Atentamente: Fern

  • Scinetica

    Estamos hablando de claro die hard 4 que aca en mi pais no tiene el nombre de junga de cristal..sino que la saga se llama duro de matar..
    Se podran imaginar …el encargado del cine me comento que la post produccion termina en 96 horas y ya mandan la pelicula hacia uruguay para los criticos..una locura

  • Scinetica

    Hola amigos…yo les comento la gran suerte que tengo..Estoy en uruguay y aca llega la semana que viene a una funcion especial para la critica simplemente y estoy invitado a ir por el encargado de marketing del cine..uuuuuuuuuu..estoy como loco

  • Damian!

    solo bruce!!

  • steve james

    es el mejor..os recomiendo grindhouse y su participación..yo la vi con colegas en casa, las dos pelis juntas y con los trailers en medio, y uno muy gracioso de un ..bueno no os digo nada…joder planet terror es divertidiiisima, pero death proof es que está dirigida de puuuuta madre!!1 este tarantino será lo que algunos digan, pero es un genio dirigiendo, si no, id a verla..espactacular Daimiel!!!!!

  • http://erynus.deviantart.com Erynus

    No he entrado al enlace pero ¿le habra preguntado alguien sobre los rumores de la pelicula de Nick Fury? A ver si al final van a hacer dos y lian al personal…

  • Kid

    Pues no se deberí­a reducir ni el número de tacos. Mola ver como Willis le sacude a un malo y le suelta una de sus frases lapidarias llenas de tacos. Si quitan eso, ¿ que mas ?
    Las tres anteriores eran para mayores de 18 años y tampoco era para tanto, no tanto como “El último boy scout”, por ejemplo. Asi que no recomendada para 13, umm no me gusta nada.

  • Palahniuk

    Peter Weir el hobbit!””!!!!!!!

    que se paren las maquinas!!

    No le pega, pero este tio casi no tiene pelis malas

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast