Noticias

…Y MICHAEL BAY PRESENTA FOTOS NUEVAS DE TRANSFORMERS

Con motivo del cuasi-inminente estreno de Transformers, el próximo 4 de julio en EE.UU. (6 de julio en España), Michael Bay ha colgado en su blog fotos en alta resolución de los robots que aparecerán en la pelí­cula, con Optimus Prime y Megatrón a la cabeza. Aquí­ tenéis unos cuantos ejemplos:

PD: Puede que las imágenes tarden un poco en cargar. Pinchad en ellas para verlas en grande y añadimos también enlaces a otros robots que aparecerán en el film: Starscream, Frenzy (el diseño de éste me parece fantástico), Jazz y Ironhide.

optimus.gif

Optimus Prime

 

megatron.gif

Megatrón

 

blackout.gif

Blackout

bumblebee.gif

Bumblebee

  • Moisés [Sniper]

    Es curioso cómo el diseño se inspiró en la funcionalidad, en el realismo y la viabilidad técnica. Incluso los materiales nuevos, su densidad y su peso están contemplados (excepto en Frenzy). La tendencia a aferrarse al pasado será un gran factor a vencer, más aún, con las exigencias de los antiguos fans.

    La forma deshumanizada de los Decepticons me parece extraña pero acertada, pues la maldad siempre se ha asociado con figuras extrañas y grotescas.

    Hay tanto que sí­ es posible criticar, pero incluso nosotros mismos justificarí­amos esos detalles. No se si puedo considerarme un fan acérrimo, pero le daré el beneficio de la duda. Esperemos…

Críticas

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Twitter

Podcast