Noticias

…Y MICHAEL BAY PRESENTA FOTOS NUEVAS DE TRANSFORMERS

Con motivo del cuasi-inminente estreno de Transformers, el próximo 4 de julio en EE.UU. (6 de julio en España), Michael Bay ha colgado en su blog fotos en alta resolución de los robots que aparecerán en la pelí­cula, con Optimus Prime y Megatrón a la cabeza. Aquí­ tenéis unos cuantos ejemplos:

PD: Puede que las imágenes tarden un poco en cargar. Pinchad en ellas para verlas en grande y añadimos también enlaces a otros robots que aparecerán en el film: Starscream, Frenzy (el diseño de éste me parece fantástico), Jazz y Ironhide.

optimus.gif

Optimus Prime

 

megatron.gif

Megatrón

 

blackout.gif

Blackout

bumblebee.gif

Bumblebee

  • david

    Buena obervacion de Palo sobre que de esta vez no se si sacaran los muñecos, yo ya estaba pensando en el merchandising , y me molaria mucho que los sacaran.Los diseños os pueden gustar o no pero estan muy currados y creo que cumplen bastante bien ( aunque como muchos decis megatron no se en que se transformara o en que puede hacerlo y que tienen boca etc,..)teniendo en cuenta de los diseños originales de los que habia que partir y las opciones que habia de diseño y traslacion al dia de hoy.A mi me encantan. Creo que ya solo por los efectos visuales y ver el diseño de los robots en movimiento vale bastante la pena la peli… Saludos

  • GLADIADOR

    De verdad que esta pelí­cula huele a basura por todos los lados. Todos con John McClane chavales.

  • Manu D

    No se parecen a los transformers, eran menos complicados. Éstos parecen papel albal estrujado.

  • Fairlane

    Los Decepticons apestan, vale que lo de la reducción de tamaño (en el caso de Frenzy o Megatron) es inviable pero hay otras alternativas. Ademas, soy yo o ninguno tiene el clásico sí­mbolo Autobot o Decepticon???

  • EL BÁRBARO

    Frenzy creo un aparato de grabacion ya q sale en el trailer escuxando conversaciones del Presi de los USA, akien exare de menos en la peli sera a SoundWave pero creo q Frenzy ocupara su puesto como espia Decepticon.

  • Capitán Caverní­cola

    ¿Y el Frenzy ése, en que co*o se transforma?

  • EL BÁRBARO

    Sin duda son la caña los diseños espero que la peli merezca la pena, aunke eso me dara igual soy fan de ellos y la vere sin dudarlo dos veces.

  • Angelo y Diabolo

    EL Q DIRIGE ES MICHAEL BAY…..

    Q ESPERABAIS??????????

    Y SEGURAMENTE LA CAMARA ESTARA MAS QUIETA DE LO HABITUAL EN SU CINE PA Q LOS NIÑOS VEAN BIEN LOS JUGUETES Q QUERRAN COMPRARSE LUEGO(AY… A DORO A TITO STEVEN GRACIAS A SU GRAN IDEA DE MARKETING NO NOS MAREAREMOS TANTO EN EL CINE….ESO ESPERO XD)

  • peckinpah

    Estoy de acuerdo con que el diseño de los comics y de la serie de animacion habria quedado muy cutre con los bloquecitos y tal, pero soy el unico que mira las fotos y solo ve chatarra amontonada haciendo posturitas?
    Es alucinante y en pantalla debe ser aun mejor (estos diseños me provocan una sensacion de atraccion – repulsion) pero me recuerdan mogollon a un personaje de Doom Patrol llamado Shrapnell que no era otra cosa que un tio formado por trocitos afilados de metal.
    Ademas creo que estos diseños funcionan porque es una pelicula de Bay y todo ocurre a una velocidad de 2 segundos por plano, asi no hay que enseñar a los robots transformandose en el respectivo coche o avion o lo que sea.
    Os reto a sacar un vehiculo o cualquier objeto reconocible y funcional de cualquiera de los robots, a ver si sois capaces de sacar algo mas que un monton de chatarra haciendo posturitas.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    Starscream parece un robot basado en la anatomia de un gorila, mas que de un avión supersónico. Uff!!!.

    Atentamente: Fern

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast