Noticias

NUEVA TRILOGíA DE TERMINATOR

La compañí­a Halcyon Co. ha adquirido de manos de Mario Kassar y Andrew Vajna los derechos para llevar a la gran pantalla una nueva trilogí­a de Terminator (lo que, de llegar a buen puerto, elevarí­a a seis el total de films de la saga), según informa Dark Horizons. El comunicado í­ntegro lo tenéis aquí­.

Según el comunicado remitido por la compañí­a, Terminator 4 se basará en un guión de John Brancato y Michael Ferris (Terminator 3) y Halycon “pretende empezar la preproducción inmediatamente” de cara a un estreno en verano de 2009. El argumento se basa en las aventuras “interrelacionadas” a lo largo de los tres films (en lo que parece indicar será un arco argumental completo que concluirá con el estreno de…ejem…Terminator 6) de John Connor, el futuro lí­der de la resistencia humana en la lucha contra las máquinas (Cameron es Cameron porque es capaz de hacer una pelí­cula con esta premisa y lograr una joya), al que no interpretará Nick Stahl. El actor que dará vida al protagonista es desconocido por el momento.

Y, finalmente una reflexión: Cameron cerró todo lo que tení­a que cerrar con T2, y bastante tuvimos conque, buena o mala (conste que a mí­ me gustó), Terminator 3 fuera, por lo menos, visible, en parte gracias a la labor de ese espléndido artesano que es Jonathan Mostow. Tres nuevas entregas me parecen absolutamente innecesarias. Pero esto es Hollywood.

Ví­deo Memorable (y para nostálgicos): el sensacional teaser de Terminator 2, dirigido por Stan ‘The Man’ Winston.

  • Pier

    Jonathan Mostow es un “artesano” fí­lmico de mi Género Favorito: Acción(se aceptan, combinaciones con otros géneros). Pero era imposible igualar Terminator II: El Juicio Final, porq’ en esa Linda Hamilton practicamente se comí­a en pantalla a todo el mundo, en la mejor interpretación de su carrera y en esta 3ra. no aparecí­a por ningun lado.

    La verdad no tengo verdadero interes en esa trilogí­a, pero pa’ cuando se hace hace una SuperProducción de “Conan, El Bárbaro”, con Guión de John Milius por supuesto, esa peli q’ he citado es la peli más infravalorada de la década de los Años 80, Q’ grande la B.S.O. de Basil Pleudoris; si se hace le veo un papel allí­ a Mickey Rourke.

  • http://LASHORASPERDIDAS.COM SERGIO Y MOíSES

    es dar cuerda algo que ya no tiene cuerda, es tirar de la manta, cuando ya no hay cuerda, y arnol, volvera.. si es no vuelve, va , no es lo mismo, una persucución de tanques, por fá.

  • Capitán Caverní­cola

    Y además John Connor será interpretado por Thomas Dekker (el amigo gay de Claire en Héroes) y Summer Glau interpretará a la Terminator encargada de protegerle

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Si es cierto la serie que comenta Capitan Cavernicola, lo que no se yo si sera interesante o no…. se basa en los años perdidos de Sarah Connor entre la 1 y 2 parte poner serie Sarah Connor en Google y saldran mil enlaces…

  • juan+

    Es que terminator 3 tenia un gran sentido artistico? enga ya, lo que queremos, si se hace otra terminator, es algo diferente a lo ya visto y lo único que se me ocurre a mi y a los demás es esa mencionada batalla entre robots y humanos, porque otra cosa no le faltan por explotar…
    ¿Qué serie capitancavernicola?!!!!

  • D

    (Sin haber reunido valor para ver la tercera)
    La guerra contra las máquinas era algo que debí­a quedar en el futuro. Terminator (ambas) realmente no va de eso. Trataba más bien sobre la imposibilidad de frenar a un “monstruo” implacable, de ver como se le haga lo que se le haga sigue avanzando. Vamos, en cierto sentido es similar a Alien o Depredeador.

    Dicho esto, si las nuevas se centran en la vida de Conor antes de la guerra, van a ser lo mismo una y otra vez (supongo). Si trata sobre la guerra, bien podrí­a obviar la palabra “Terminator” en el tí­tulo. De cualquiera de las dos formas no le veo ningún sentido “artí­stico”.

  • http://www.alfayomega.com.pe Fernando Ruiz Cabral

    PARA CAPITAN CAVERNíCOLA: Vaya amigo, nada sabia de esto; ¿podrias por favor ampliar el dato?, me interesa. NOS INTERESA, creo.

    Atentamente: Fern

  • Capitán Caverní­cola

    Yo creo que la serie de televisión de Sarah Connor (que encima la interpreta la reina de Esparta Lena Headey) va a ser mejor que esto de las nuevas peliculas

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast