Noticias

SCARLETT JOHANSSON Y ORLANDO BLOOM ¿EN POMPEYA?

Como ya sabéis el próximo proyecto que prepara Roman Polanski es Pompeya, su producción más ambiciosa y la más cara del cine europeo ya que costará 130 millones de dólares pero de momento no cuenta con un estudio que quiera financiarla. Tal vez por eso tal y como adelanta Coming Soon Roman Polanski quiera a dos estrellas para atraer a los productores de Hollywood.

Polanski quiere a Scarlett Johansson y a Orlando Bloom para dar vida a los protagonistas de esta historia que se basa en la novela firmada por Robert Harris en la cual rememora la erupción del Vesubio en el año 79 después de Cristo, quedando sepultada la ciudad de Pompeya, la historia está narrada en primera persona por el joven ingeniero Marcus Atilius Primus que llega a la ciudad para encargarse de la reparación de un acueducto romano allí­ se las verá en primer lugar con la corrupción del lugar y lo más importante con las increí­bles fuerzas de la naturaleza.

johansson-bloom-pompeya.jpg
Sin duda un gran reclamo.

Coming Soon ha actualizado la noticia, el rodaje ha sido pospuesto a la próxima primavera por lo que serí­a muy difí­cil que Scarlett Johansson y Orlando Bloom estuviesen disponibles ya que sus agendas lo impiden. Los responsables de la pelí­cula, que será vendida en el próximo festival de Cannes, han prometido que estará protagonizada por dos estrellas de serie A. Está previsto que Pompeya se estrene a finales de 2009.

Veremos qué pasa con estos dos actores.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://aslee_2007terra.com aslee

    miren orlando;es super guapo y que en lo que sea ha tenido exito…ademas eso de que le gustan los deportes de riesgo lo hace mas exitante…ok???

  • http://HTTP.//.LASHORASPERDIDAS.COM NEYRA

    Leei que sus agendas no los iban a dejar pero yo leei en una revista que Orlando decia que no tenia trabajo así­ que a lo mejor le consigen otra coprotagonista.

  • http://HTTP.//.LASHORASPERDIDAS.COM NEYRA

    LO QUE DIJISTE SUENA A INSULTO PARA MI,SABES?.LO RARO ES QUE INSULTEN A ORLANDO Y LA TIPA ESTA MUY LOCA BONITA PERO LOA SI ME CREEN MIREN SU “SEX TIPE” QUE ASI LE DICEN,POR LO MENOS YO LO VI EN UN PROGRAMA,OSEA EN ESPAñOL UN VIDEO PORNO SI COMO PAMELA ANDERSON Y PARIS HILTON.

  • rapsodos

    aqui la peña va a su puta bola…

  • http://http.lashorasperdidas.com neyra

    HUPS SE ME OLVIDO LA TIPA BUENO LO BUENO DE ELLA ES QUE ES BASTANTE GUAPA PERO LO MALO ES QUE TIENE CELULITIS Y CUANDO TENGA 50 SE LE VAN A CAER LAS BUBIS PERO NI MODO YO NO SOY NADIE PARA COREGIRLA.SI ALGUIEN A VISTO LA PORTADA DE “VANITI FAIR” SE PODRAN DAR CUENTA DE SCARLETT SE MIRA BASTANTE BLANCA QUE POR OTRA PARTE KEIRA KNIGHTLEY QUE COMPARTE PORTADA CON ELLA SE MIRA MUY BIEN

  • http://http.lashorasperdidas.com neyra

    ORLANDO ES MUY GUAPO Y SI ES CONOCIDO COMO YA DIGE POR QUE SON SON SUS PAPELES MAS FAMOSOS,AUNQUE NO SE QUE LE MIRAN DE FEO AL TIPO POR PARA MI ESTA BASTANTE GUAPO OSEA COMPARENLO CON JOHNNY DEPP SI JOHNNY ES TAL VEZ MAS FAMOSO PERO MENOS GUAPO QUE ORLANDO ESO NADIE SE LO QUITA A MENOS DE UNA CIRUGIA ESTETICA.

  • rapsodos

    Pues porque orlando alias “el bello” no es un actor que destaque por sus facultades interpretativas. Y como es una pagina de cine hablamos de lo que nos importa.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast