Noticias

NICOLAS CAGE HACIENDO TRAPICHEOS

Según informa MTV, Nicolas Cage será el encargado de dar vida a un jovencito Al Capone en The Untouchables: Capone Rising. La peli será una precuela de aquel peliculón de 1987 (un clásico en toda regla) titulado Los intocables de Elliot Ness y volverá a estar bajo el mando de Brian De Palma, lo que deberí­a suponer garantí­a de calidad. No en vano es el responsable de cintas como El precio del poder (Scarface), Atrapado por su pasado (Carlito’s Way) o Misión Imposible.

Esta vez la peli se centrará más en el personaje del mafioso ya que nos contará la historia de la llegada de Capone a Chicago, sus negocios con el policí­a irlandés Jimmy Malone y su escalada al poder. El guion estará a cargo de Brian Koppelman y David Levien que siempre curran juntos y son responsables de guiones como los de Ocean’s Thirteen y Rounders (que me moló un huevo) entre otras.

nicolas-cage.jpg    al_capone.jpg

Me llevo a Nicolas una semanita a comer a casa de mi abuela y se me pone igualito que Capone

Nicolas Cage ya estuvo a las órdenes de De Palma en Snake Eyes, pero la principal duda que me surge es si estará a la altura del papel. Supongo que esta vez no le pondrán pelucón y tendrá que engordar bastante para caracterizarse. Pero sobre todo recordemos que Cage es capaz de hacer muy buenas pelis como Adaptation, El señor de la guerra o El hombre del tiempo y cascarse truñacos bien gordos como la descojonante The Wicker Man o más recientemente Ghost Rider. Aun así­Â el problema más grande que tendrá Cage será el recuerdo del Capone que interpretó Robert De Niro en Los Intocables de Elliot Ness. Además otro asunto que me intriga mucho es saber sobre quién recaerá la responsabilidad de interpretar a Jimmy Malone, puesto que fue Sean Connery quién lo encarnó en 1987 y además ganó un Oscar con su interpretación. Interesante proyecto, seguiremos informando.

  • PAULINA

    YO DIGO QUE NICOLAS
    CAGE LO INTERPRETARA MUY BIEN
    PERO LA VERDAD VA A SER
    DIFICIL QUE SE PARESCA
    AL QUE LA INTERPRETO
    EL 1987
    PERO COMO QUIERA NICOLAS
    CAGE ESTA
    MUY BIEN
    PARA HACER
    ESA PELI

  • GLADIADOR

    Nicolas Cage es un actor I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Otra cosa es que tenga pastelacos en su filmografí­a como WICKER MAN. Pero… ¿Qué hay de malo en que Nicolas Cage como muchos otros actores hagan cine comercial? Porque incluso sus pelí­culas de acción también son GIGANTESCAS. Ahí­ están CARA A CARA, LA ROCA, OJOS DE SERPIENTE, ASESINATO EN 8 mm. CON AIR o LA BUSQUEDA. Y luego pelí­culas mas de autor como ARIZONA BABY (Que la rodó con solo 22 años) CORAZÓN SALVAJE, LEAVING LAS VEGAS, EL LADRÓN DE ORQUIDEAS o la conmovedora CITY OF ANGELS. Y quizá mas de uno se haya quedado pillado con la edad con la que Nicolas Cage rodó ARIZONA BABY. Y es que Nicolas Cage es mas joven que Tom Cruise y Brad Pitt.

  • Pier

    Tito De Palma es tal vez el mejor director de “pieze scene” en la actualidad, y yo la verdad creo q’ esta al mismo nivel q’ Alfred Hitchcock, claro si les pudieramos intercambiar de tiempos, la gente diria q’ el inglés es “un copión de De Palma”.

    Me preocupa mucho quien pueda hacer el papel de Sean Connery, pero aún más se atreva a competir con la B.S.O. de Ennio Morricone(el Mejor Compositor de Música pa’ Cine q’ haya existido) no veo quien.

    Sólo tal ves Hans Zimmer en su mejor nivel.

  • Kid

    Cage tiene pelí­culas menos conocidas en la que hace grandes interpretaciones, no sólo en Leaving Las Vegas. Eso sí­ en City of Angels está para matarlo, en aquella de las snuff movies para estrangularlo.

  • Han Solo

    Me gusta Brian De Palma porque muere en la suya y si le dan un guión pasable da cátedra. Nicolas Cage tiene sus momentos también. Lo recuerdo en una pelí­cula en la que se creí­a un vampiro, genial…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast