Noticias

LANZAMIENTOS EN DVD

la-prueba-del-crimen-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 29/05/2007

Tras The Cooler, Wayne Kramer se marcó esta cinta de acción trepidante sobre un media mierda de una banda de mafiosos que de repente se ve involucrado en un asesinato y con el arma del crimen en sus manos, un arma que un amigo de su hijo roba para disparar a su padrastro, un tipo de la mafia rusa.

Trae el cómo se hizo, trailer y storyboard.

el-motin-de-caine-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 29/05/2007

Edición especial para una de las pelí­culas emblemáticas de Humphrey Bogar, aquí­ en modo militar, sobre el amotinamiento en un acorazado.

Inlcuye comentarios de Richard Peña y Ken Bowser, un documental sobre la pelí­cula en dos partes y un libreto de postales.

el-silencio-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 29/05/2007

Dos de las actrices jóvenes en ascenso se unen en esta pelí­cula de suspense erótico. Se tratan de Elisha Cuthbert (24) y Camilla Belle (El Mundo Perdido, Cuando Llama un Extraño), la primera dando vida a una animadora a la que le cambia la vida cuando llega la segunda, una ahijada de sus padres que es sordomuda.

Viene acompañada de varios extras como reportajes sobre el rodaje, el desarrollo del guión o el rodaje en cine digital.

babel-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 29/05/2007

Alejandro González Iñarritu ha terminado de consolidar su prestigio con esta nueva pelí­cula de historias cruzadas (a veces algo forzadas) donde las penurias se suceden de una en otra y queda un regustillo esperanzador en unos casos y muy amargo en otros.

Es también la peli que ha enfrentado a dos colaboradores hasta entonces inseparables, Iñárritu y el guionista Guillermo Arriaga.

Dos ediciones, sencilla y especial. La segunda con dos discos con extras como un video-diario del director y él cómo se hizo, además de un libreto de 28 páginas con fotos del rodaje.

vete-de-mi-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 06/06/2007

Por ésta pelí­cula se llevó Juan Diego el Goya al mejor actor de 2006. La historia de un padre y un hijo enfrentados, un actor que se ve pasando una temporada con su hijo treintañero (Juan Diego Botto). El primero un actor secundario en horas bajas, el segundo un mentiroso que toca las narices a toda la familia.

En principio sin extras.

el-camino-de-los-ingleses-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 06/06/2007

Segunda pelí­cula como director de Antonio Banderas y para la mayorí­a un pinchazo. Mientras la pelí­cula supone un auténtico avance para Banderas en el aspecto visual, la historia como tal, flojea y no ha convencido. Muy poética y bien interpretada, pero con poco más a su favor.

Incluye presentación de Antonio Banderas, trailer, cómo se hizo y escenas eliminadas.

flicka-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 06/06/2007

Alison Lohman protagoniza esta historia de una joven que se ve ante el reto de trabajar en el rancho de su familia aunque ésta no vea bien que ella, siendo una mujer y en plena etapa de estudiante, se dedique a eso. Cuando ella encuentra un potro salvaje decidirá domarlo para demostrar que puede hacerse cargo del rancho en el futuro.

Los extras vienen con comentarios del director, un video musical, tres escenas eliminadas y tomas falsas.

deja-vu-dvd.jpg

LANZAMIENTO: 06/06/2007

La última y decente (tampoco mucho más) pelí­cula de Tony Scott después de su etapa de tripi visual con El Fuego de la Venganza y Domino. Un atentado en un ferry de Nueva Orleans termina con el agente Doug Carlin (Washington) en un laboratorio secreto del gobierno donde pueden observar  cosas en distinto espacio temporal.

Incluye escenas eliminadas y extendidas y La Ventana de Vigilancia.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pier

    No Parasiempre yo casi pienso lo mismo sobre lo de Tony Scott, y la otra de Wayne Kramer, la primera peli q’ veo de este director, me encantó y si no me recuerdo mal el es el q’ dirige la próxima peli de Tito Ford asi q’ la espero con ansias.

  • Parasiempre

    “La prueba del crimen” la vi sin ganas y m encontré una peli muy muy muy entretenida, me lo pasé muy bien. En cuanto a Tony Scott debo ser que voy a contracorriente pero “El fuego d ela venganza” me encantó, “Dominó” tambien y mucho, sin embargo “Deja vu” me aburrió tela.

  • Van Helsing

    Tengo ganas de alquilarme Deja Vu.

  • Capitán Caverní­cola

    La de Elisa Cuthbert tiene pinta de estar bien (aunque sólo sea por su sugerente portada)

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast