Noticias

¡COSTAS MANDYLOR!

Cuando comenzamos con la web hubo en Internet, inlcuyendo la red en español, una especie de efecto absurdo en torno a una pelí­cula llamada El Paciente 14 de la que nadie se ha acordado después. Habí­a gente obsesionada en que le diéramos bombo, gente que decí­a que serí­a la sorpresa del año, gente que se desgañitaba contra cualquiera que dijese que olí­a a morralla de videoclub.

Hoy por hoy sólo la he visto perdida en algún estante de FNAC, y porque allí­ tienen de todo. Nadie volvió a hablar de la pelí­cula y todo aquel fenómeno en torno a ella se esfumó igual que desaparece el dinero en mi cuenta corriente a final de mes.

Toda esta palabrerí­a viene a cuenta de que el protagonista de aquella peli videoclubera, Costas Mandylor, será uno de los protas de Saw 4, retomando su papel de las dos anteriores entregas, tal y como informan en Bloody Disgusting. Saw, esa gran saga donde el guión vale tanto como un paquete de sal, nada. En fin, la saga, aunque no da más de sí­, lo que sí­ que da es dinero y contratando a los actores de serie B televisivos, encima a bajo coste. ¿Para qué conseguir un actor conocido cuando puedes contratar a cualquier otro y degollarlo igualmente? Pues eso.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ari_206

    se nota q no has visto la tercera parte chaval, por lo de: coloquen ya a la yonqui solita…

  • Capitán Caverní­cola

    ¿Que papel tení­a este tio en Saw? En serio, no le conozco… Y sie era Puzzle pues que resistente es el tio, enfermo terminal y sigue dando guerra (Que coloquen ya a la yonqui solita que al menos eso será original)

  • http://lascrnicasdeaxa.blogspot.com Axa

    Y no se van a quedar aquí­. Ya se habla de un Saw 5, Saw 6 y Saw 7 ¡Esto no tine fin!

  • juan+

    Tios, la única Saw “buena” fue la primera, las demás dan asco de lo tramposas, asquerosas y baratas que son…

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    No se dan cuenta los productores de Hollywood lo pesados que son con las secuelas y mas secuelas???( sin hablar de los innecesarios remakes),claro como ven que los espectadores nos tragamos cualquier cosa que tenga sangre o efectos especiales pues nada a seguir con el mismo rollo, de esta saga he de decir que me gusto mucho la primera parte de Saw, el resto me pareció que ya iban bajando el liston ostensiblemente…

  • Jose Perez

    ¿Para cuando una precuela de Saw? A este ritmo nos encontraremos dos secuelas por año de esta saga ¿No serí­a mejor hacer una serie de Tv? SALUDOS 😉

  • Karma

    Vaya morros que se gasta el Mandylor

  • steve james

    jajajaja como le tienen que estar pitando los oidos al pobre costas mandylor jajajajajajajaja…si es un grande..fue el malo de el puño de la estrella del norte, con el megaguay gary daniels….

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast