Noticias

GUY RITCHIE PREPARA ROCKNROLLA

Madonna es el Anticristo, bien lo saben Michael Jackson, Prince, Britney Spears en cuanto se han cruzado con la Ambición Rubia sus carreras han ido cuesta abajo, alguien que también lo padece es Guy Ritchie, de ser un prometedor realizador con Lock & Stock y Snatch: Cerdos y Diamantes y ser llamado el Tarantino británico cuando se casó con Madonna realizó un bodrio llamado Barridos por la Marea protagonizado por su esposa y luego intentó volver al redil con Revolver pero fue masacrada y ni siquiera tiene fecha de estreno en España.

guy-ritchie.jpg
“A veces me gano la vida como Boy”.

Gracias a The Hollywood Reporter conocemos que Guy Ritchie está preparando un nuevo proyecto que se llama RocknRolla que será producido por la compañí­a de Joel Silver, Dark Castle Entertainment. Esta cinta que ha escrito el propio Ritchie sigue la estela de sus dos primeras pelí­culas y narra de nuevo las andanzas de los gangsters británicos.

La pelí­cula que tendrá un presupuesto bajo comenzará a rodarse este verano y aún no se han elegido a los actores. Guy Ritchie será también uno de los productores junto con Joel Silver, Steve Richard y Navid Mcllhargey.

A ver si remonta el vuelo este hombre, lo dudo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Manu D

    Pero qué fácil es echarle la culpa de todo a Madonna. Eso la engrandece aún más, si cabe.

  • peckinpah

    Ritchie lo primero que tiene que hacer es perder de vista a Madonna, tomarse un año para plantearse tranquilamente su proxima pelicula a ver si de una vez nos sorprende con una nueva Snatch, por ejemplo.
    A este le pasa lo que a Harlin, que desde que se lio con la Davis no ha dado pie con bola.

  • lucy orozco

    Madonna debió querer mucho a Guy para salir en su pelí­cula, pobrecita de la Reina del Pop, no es fácil encontrar pareja tan genial como ella. Ritchie no le llega a un centí­metro de la creatividad de la supermegaestrella. Lo mejor es que se separen y que no le quite el tiempo a Madonna. En el video de “I am going to tell you a secret” se ve a leguas que quiere aprovecharse de la fama de su esposa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué viva Madonna!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast