Noticias

UN PAR DE THINGS

Empezaremos con Lars Von Trier. Parece que el señor “dogma” está sumido en una profunda depresión (debe haber visto Dogville cinco veces seguidas). Según comentó hace poco, la depresión le ha dejado la mente en blanco, él que estaba acostumbrado a ocuparse de 2 o 3 proyectos a la vez, ahora no es capaz ni de pensar en uno, ya no se divierte haciendo pelí­culas. El caso es que tiene en mente una peli de terror llamada Antichrist pero debido a su estado no sabe cuándo empezará darle forma al asunto. En Antichrist se plantea la teorí­a de que fue Satán y no Dios el que creó el mundo. Creacionismos aparte, hay que reconocer que te gusten o no sus pelí­culas, este tí­o es muy bueno en su estilo, tiene una capacidad de innovar y de crear que ya la quisieran muchos. No me identifico mucho con su cine (aunque Rompiendo las olas y Bailando en la oscuridad me parecen muy buenas) pero espero que se recupere pronto, el cine gafapasta-cultureta le necesita.

lars-von-trier.jpg

Tengo que tomarme unas vacaciones

Por otra parte, Helena Bonham Carter ha comentado cosillas sobre sus dos próximas pelis. En cuanto a su participación en Harry Potter y la Orden del Fénix, encarnando a Bellatrix Lestrange (la prima de Sirius Black que torturó a los padres de Longbottom, minipunto Harrypottesco) ha dicho que le mola bastante hacer de bruja pero que de las 5 frases que le tocan decir en la peli, han cortado 3 y encima estuvo unas 6 semanas en el rodaje para grabar eso. Aun así­ está bastante contenta de particiar en esa gran producción.

helena-bonham-carter-y-tim-burton.jpg

La pareja de enamorados vuelve a su cripta

También ha hablado sobre Sweeney Todd, un proyecto que le hace mucha más ilusión, no solo porque la dirige Tim Burton, su pareja, sino porque se trata de un musical, género que le encanta y del que se declara adicta. En la pelí­cula, Helena encarnará a Mrs Lovett, la casera que hace pasteles con los ingredientes que le proporciona el barbero asesino Sweeney Todd. Dice que para ella hacer esta peli es un sueño hecho realidad.

Todo esto y más en Darkhorizons.

  • http://myspace.com Elisa K

    Hola! solo queria decirles que a mi me gusto mucho el papel de bellatrix, para mi seria genial que tim burton diriguiera una pelicula de harry potter, me gusta mucho sus peliculas minimo seria genial que hiciera los ecenarios de los malos d eharry potter y que salieran mas, que no cortaran tantas ecenas de la pelicula, la parte 5 de harry potter es un libro muy largo y para mi debieron hacer la pelicula un poco mas larga, me gusto mucho la pelicula pero le falto bastante, mas acción, que salieran mas los malos, helena esta genial en el papel de bellatrix pero debio salir mas y los otros personajes malos y unos que no salieron peor bueno, ojala pueda ayudar tim burton en unas de las peliculas de harry potter seria muy padre harry gotico

  • Sailorofthedark

    Ahora que vi la pelicula de Harry potter, la actuación de Helena Bonham Carter le da un toque de locura que hace que el personaje de Bellatrix Lestrange no pase desapercibida en la pelicula y además cada vez que hace su aparición en ningun momento aburre. A pesar de que su personaje tiene pocas apariciones honestamente me encanto el personaje, eso sólo lo puede hacer una gran actriz como ella.

    Marinero de la oscuridad.

  • Subcdte Nachete

    ¡¡Helena Bonham Carter y Tim Burton juntos!! Qué agradable sorpresa. Siempre ha sido una actriz que me ha gustado y las peliculas de él son curiosas (menos cuando hay simios).

    A ver que nos depara la pareja del año.

    Hasta luego.

  • Capitán Caverní­cola

    O sea que a la mala del gafitas le han hecho lo misno que a Christopher Lee en Star Wars, un villano carismático cuya actuación acabó casi toda en la mesa de edición.

    ¡Que ganas tengo de ver Swenney Todd!

  • http://www.nicktime.wordpress.com NICKTIME

    Me encanta Helena y me alegro de que este tan ilusionada con el NUEVO proyecto del GENIO que tiene como marido. Yo tambien estoy deseoso de ver los resultados.

    Pues por Lars lo siento… Una depresion es cosa seria… Esperemos que se recupere!

    SALU2!

  • http://lashorasperdidas Lumiere

    Este tio es un prepotente y se cree un genio, coincido con Reynolds sus peliculas son un toston de mucho cuidado, ojo es mi opinion, salvo los Idiotas el resto no meinteresan nada, ademas desde que me enteré que tuvo que matar a un burro realmente para hacer una escena dela secuela de Dogville (Manderlay)… pues como que lo odio aun mas, en resumen me la suda este tipejo y sus peliculas con aires de grandeza…

  • M. Reynolds

    Para mi, como si Lars (me creo Dios) Von Trier no hace una “pelí­cula” más en su vida.

  • Siriuslm

    Me encanta Helena Boham Carter, una de mis actrices preferidas, ella y Tim Burton son la pareja perfecta de Hollywood, al diablo con Bradgelina o demas estupideces, esta pareja si que mola! Que lastima que estara tan poco tiempo en Harry Potter, pero de seguro robara cámara.

    ¡¡Tim Burton, Johnny (Sparrow) Deep, Helena Boham Carter, Alan (Snape) Rickman y “Borat” en un musical violento!! Esto es Burton!.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast