Noticias

MARIA BELLO POR RACHEL WEISZ EN THE MUMMY 3

Como ya sabemos a estas alturas, Rob Cohen, director, entre comillas si queréis, de A Todo Gas, Pánico en el Túnel , XXX y tantas otras, hereda el puesto de Stephen Sommers para realizar la tercera entrega de La Momia. El reparto ya lo conocí­amos a Brendan Fraser se le sumaban Luke Ford interpretando a su hijo, Jet Li y Michelle Yeoh y nos encontrábamos con la baja de Rachel Weisz que después de ganar el Oscar por El Jardinero Fiel ha preferido embarcarse en otro tipo de proyectos. Ahora sabemos gracias a Variety que Evelyn Carnahan O’Connell va a ser interpretada por Maria Bello, que a mi juicio estaba espléndida en The Cooler y en Una Historia de Violencia.

maria-bello-en-la-momia.jpg
¡Menudo cambio!.

El guión ha sido escrito por los creadores de Smallville, Miles Millar y Alfred Gough, y la acción se traslada a China, y al Himalaya, en donde la familia O’Connell se dirige para rastrear algunas tumbas, y allí­ se tendrán que enfrentar con la momia de un antiguo emperador chino, intepretado por Jet Li, que lleva la maldición de una hechicera a quien da vida Michelle Yeoh.

El estreno se producirá en verano de 2008. Las dos primeras recaudaron 830 millones de dólares en todo el mundo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • darkavm

    Lo pongo aqui porque no me deja acceder al foro.

    Ya hay una sinopsis del film, dada por el propio Rob Cohen en su blog:

    http://www.robcohenthemummy.com/

    Asi a grandes rasgos, vamos a tener a Jet Li y a un ejercito de 10000 estatuas de Terracota, osea que ya no hay momias y ademas van a meter al YETI y DRAGONES DE TRES CABEZAS.

  • Ruso

    Weisz esta a otro nivel, no hay comparacion con la Rachel del 99 con la señora actriz de hoy en dia.
    Se nota claramente que la actuacion es su verdadera vocacion y no un negocio…
    Aaaaahhh, me olvidaba, cada año esta mas linda.

  • constantine

    para mi y para la mayoria creo, sin Rach no sera lo mismo, ilogico seria pemsar q si lo sera pero no, no lo sera. qien podra olvidar a esa mujer bibliotecaria de la primera pelicula.. timida, algo coqueta, con ese acento britanico que resalta de ella en la peli y con un ligero aspecto d egipcia!(en los ojos)en fin..creo q le qedo perfecto el papel a Rach.yo amo las 2 pelis d la momia(mas la primera) pero con los cambios que se han hecho,q son bastantes si se dan cuenta, preferiria no verla.Con cambio de director y de actriz..mmm creo que no.
    Le deseo ora si q toda la suerte a Maria bello, que creo no alcanzara todas las cualidades (que dije anteriormente)de la Evelyn Carnahan que todos conocemos.sin mas que decir Bye!!

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast