Noticias

MARIA BELLO POR RACHEL WEISZ EN THE MUMMY 3

Como ya sabemos a estas alturas, Rob Cohen, director, entre comillas si queréis, de A Todo Gas, Pánico en el Túnel , XXX y tantas otras, hereda el puesto de Stephen Sommers para realizar la tercera entrega de La Momia. El reparto ya lo conocí­amos a Brendan Fraser se le sumaban Luke Ford interpretando a su hijo, Jet Li y Michelle Yeoh y nos encontrábamos con la baja de Rachel Weisz que después de ganar el Oscar por El Jardinero Fiel ha preferido embarcarse en otro tipo de proyectos. Ahora sabemos gracias a Variety que Evelyn Carnahan O’Connell va a ser interpretada por Maria Bello, que a mi juicio estaba espléndida en The Cooler y en Una Historia de Violencia.

maria-bello-en-la-momia.jpg
¡Menudo cambio!.

El guión ha sido escrito por los creadores de Smallville, Miles Millar y Alfred Gough, y la acción se traslada a China, y al Himalaya, en donde la familia O’Connell se dirige para rastrear algunas tumbas, y allí­ se tendrán que enfrentar con la momia de un antiguo emperador chino, intepretado por Jet Li, que lleva la maldición de una hechicera a quien da vida Michelle Yeoh.

El estreno se producirá en verano de 2008. Las dos primeras recaudaron 830 millones de dólares en todo el mundo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • GLADIADOR

    Pero bueno regm. Está claro una cosa. Al menos para mi. Maria Bello hace un buen papel en WORLD TRADE CENTER. A mi me parece una buena actriz. Si Rachel Weisz lo hizo bien ¿Por qué no lo va a poder hacer bien Maria Bello? Yo creo que la cosa puede salir bien. Porque el que mayor protagonismo tiene es Brendan Fraser. Y a ese sí­ que no se le puede quitar.

  • damian!

    sin rachel como que ya no me interesa! mucho tenian una quimica exelente

  • http://hotmail Daniel

    Me gusta mucho la momia siempre y cuando siga Brendan Fraser tambien creo que Jet Li va a acomodar la pelicula

  • http://hotmail janeth

    Vi la momia 1 y 2 y me parecieron normales nada fuera de lo comun pero ahora que se que va a estar Jet Li no me la voy a perder me encanta

  • regm

    Para mi no, esta peli promete ser mala mala. Esque estos cambios no son buenos! Gladiador, comparto contigo lo de q las 2 primeras son geniales, pero no que mientras esté Fraser no importa lo demás, porque él y Weisz tení­an mucha quí­mica. Ya veréis lo que resulta con Bello.

  • GLADIADOR

    Las dos pelí­culas de LA MOMIA son geniales. Me da igual que este Rachel Weisz o no. Mientras esté Brendan Fraser, todo vale. Por cierto la pelí­cula se estrena en el 2008 igual que LA BíšSQUEDA 2 e INDIANA JONES 4. El 2008 será un año muy aventurero.

  • regm

    Con la nueva foto sigo pensando que el cambio es horrible, respetando a Bello. La Momia es mi pelí­cula favorita porque mezcla humor, buenas interpretaciones (para mi es el mejor papel de Brendan Fraser, que siempre hace de tonto), aventuras y en fin, muy entretenidas, con buen guión. Ambas son buenas, la segunda tal vez peor pero no la veo mala. Y esta no la voy a ver porque creo que es mejor quedarse con un buen recuerdo que estropearlo todo…. ahora incluso meterán artes marciales! Weisz ha hecho bien en parte, tal vez esto la perjudicara.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Cambio la imagen que he encontrado una mejor. Pido perdón por ello.

  • Catetillo

    A mi me parece normal que para alguien esta sea su pelí­cula favorita, lo que no me parece normal es que se le insulte por ello.
    Por cierto ¿no habí­a una foto en la que se viera peor al personaje?

  • Poceta

    Weisz supongo que dijo depues de leer el guion ¡¡gracias por todo el dinero pero NO!!, se acepto la primera y segunda parte pero esto ya es broma

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast