Noticias

MARIA BELLO POR RACHEL WEISZ EN THE MUMMY 3

Como ya sabemos a estas alturas, Rob Cohen, director, entre comillas si queréis, de A Todo Gas, Pánico en el Túnel , XXX y tantas otras, hereda el puesto de Stephen Sommers para realizar la tercera entrega de La Momia. El reparto ya lo conocí­amos a Brendan Fraser se le sumaban Luke Ford interpretando a su hijo, Jet Li y Michelle Yeoh y nos encontrábamos con la baja de Rachel Weisz que después de ganar el Oscar por El Jardinero Fiel ha preferido embarcarse en otro tipo de proyectos. Ahora sabemos gracias a Variety que Evelyn Carnahan O’Connell va a ser interpretada por Maria Bello, que a mi juicio estaba espléndida en The Cooler y en Una Historia de Violencia.

maria-bello-en-la-momia.jpg
¡Menudo cambio!.

El guión ha sido escrito por los creadores de Smallville, Miles Millar y Alfred Gough, y la acción se traslada a China, y al Himalaya, en donde la familia O’Connell se dirige para rastrear algunas tumbas, y allí­ se tendrán que enfrentar con la momia de un antiguo emperador chino, intepretado por Jet Li, que lleva la maldición de una hechicera a quien da vida Michelle Yeoh.

El estreno se producirá en verano de 2008. Las dos primeras recaudaron 830 millones de dólares en todo el mundo.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • GLADIADOR

    Pero bueno regm. Está claro una cosa. Al menos para mi. Maria Bello hace un buen papel en WORLD TRADE CENTER. A mi me parece una buena actriz. Si Rachel Weisz lo hizo bien ¿Por qué no lo va a poder hacer bien Maria Bello? Yo creo que la cosa puede salir bien. Porque el que mayor protagonismo tiene es Brendan Fraser. Y a ese sí­ que no se le puede quitar.

  • damian!

    sin rachel como que ya no me interesa! mucho tenian una quimica exelente

  • http://hotmail Daniel

    Me gusta mucho la momia siempre y cuando siga Brendan Fraser tambien creo que Jet Li va a acomodar la pelicula

  • http://hotmail janeth

    Vi la momia 1 y 2 y me parecieron normales nada fuera de lo comun pero ahora que se que va a estar Jet Li no me la voy a perder me encanta

  • regm

    Para mi no, esta peli promete ser mala mala. Esque estos cambios no son buenos! Gladiador, comparto contigo lo de q las 2 primeras son geniales, pero no que mientras esté Fraser no importa lo demás, porque él y Weisz tení­an mucha quí­mica. Ya veréis lo que resulta con Bello.

  • GLADIADOR

    Las dos pelí­culas de LA MOMIA son geniales. Me da igual que este Rachel Weisz o no. Mientras esté Brendan Fraser, todo vale. Por cierto la pelí­cula se estrena en el 2008 igual que LA BíšSQUEDA 2 e INDIANA JONES 4. El 2008 será un año muy aventurero.

  • regm

    Con la nueva foto sigo pensando que el cambio es horrible, respetando a Bello. La Momia es mi pelí­cula favorita porque mezcla humor, buenas interpretaciones (para mi es el mejor papel de Brendan Fraser, que siempre hace de tonto), aventuras y en fin, muy entretenidas, con buen guión. Ambas son buenas, la segunda tal vez peor pero no la veo mala. Y esta no la voy a ver porque creo que es mejor quedarse con un buen recuerdo que estropearlo todo…. ahora incluso meterán artes marciales! Weisz ha hecho bien en parte, tal vez esto la perjudicara.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Cambio la imagen que he encontrado una mejor. Pido perdón por ello.

  • Catetillo

    A mi me parece normal que para alguien esta sea su pelí­cula favorita, lo que no me parece normal es que se le insulte por ello.
    Por cierto ¿no habí­a una foto en la que se viera peor al personaje?

  • Poceta

    Weisz supongo que dijo depues de leer el guion ¡¡gracias por todo el dinero pero NO!!, se acepto la primera y segunda parte pero esto ya es broma

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast