Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

ZODIAC

Por fin una nueva peli de David Fincher, que desde La Habitación del Pánico estaba desaparecido. Este tipo es un director como la copa de un pino y esta pelí­cula lo demuestra por varios motivos, es un cambio de estilo para él genialmente resuelto (siempre muy visual y ahora más comedido y verista) y sobre todo, una gran historia muy bien contada según la crí­tica y el público.

De las que hay que ver. Aquí­ el trailer.

EL NIÑO DE BARRO

Otra de psicópatas reales, pero en este caso ambientada en el Buenos Aires de 1912, donde un niño conocido como Petiso Orejudo, sembró el pánico tras asesinar a otros niños con el único motivo de satisfacer una necesidad incontenible.

Echad un vistazo al trailer aquí­.

ALTA SOCIEDAD

Martha Fiennes, hermana de Ralph y Joseph, dirige a un variado reparto en esta pelí­cula coral sobre una familia de clase alta y en mundillo en el que viven, centrado en el éxito y la popularidad a cualquier precio.

HISTORY BOYS

Un grupo de jóvenes estudiantes de historia irán a la caza de una de las codiciadas plazas de Oxford y Cambridge. Un repaso crí­tico al sistema educativo.

ELLAS Y ELLOS

Un repaso al rumbo que hoy toman las relaciones en pareja, el matrimonio y las responsabilidades en una serie de parejas de neoyorquinos. Comedia con un reparto más que notable: Julianne Moore, David Duchovny, Billy Crudup, Maggie Gyllenhaal, Eva Mendes, Ellen Barkin, Garry Shandling y James LeGros.

DELIRIOUS

íšltima pelí­cula de Tom DiCillo sobre un fotógrafo tan tí­mido que es incapaz de asistir y moverse entre el mundillo de famosos en el que quisiera moverse. Un dí­a conoce a un joven sin techo y le contratará como ayudante.

Los protagonistas son Steve Buscemi, Michael Pitt, Alison Lohman (que encanto de chica) y Gina Gershon.

CANDY

Una artista que está en el lí­mite de la cordura (lógico) y su mozalvete, un poeta en similar situación, encuentran en la heroí­na la solución a todos sus males.

12:08 AL ESTE DE BUCAREST

Una comedia que nos sitúa ante dos personajes que toman parte en un programa televisivo que rememora la caí­da del dictador Ceaucescu.

EL FIN DE LA INOCENCIA

Historia de tres amigos de 12 años que tras la muerte del hermano gemelo de uno de ellos empiezan a darse cuenta de la realidad del mundo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vampira

    No me atrae ninguna,habra que esperar los proximos estrenos.Odio a Jake Gyllenhaal,prefiero que George me ate a su cama como una prisionera de su deseo,antes que ver una peli de este tio…aunque fuera muy buena.Admás pa que hacen peliculas que duran tanto?con lo bien que estan las que duran una hora y algo

  • steve james

    yo ya la he visto es acojonanteeeeeeee

  • Perico!

    por fin Zodiac!!
    Habra que ir a verla 😛

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast