Noticias

JULIA ROBERTS DARÁ VIDA A JOAN ROOT

julia-roberts-dara-vida-a-joan-root.jpgEn el marco de Festival de Cannes se está dando a conocer infinidad de proyectos, el último de ellos tiene que ver con Julia Roberts, la actriz dará vida a la ecologista Joan Root en un film que aún no tiene tí­tulo y que será producido por la actriz y por Working Title con quien ya trabajó en Notting Hill. Joan Root fue una etóloga, fotógrafa y documentalista que fue asesinada a tiros en su casa de Kenia en enero del pasado año por defender y enseñar con su cámara y con sus documentales la Naturaleza y denunciar la especulación urbaní­stica y el deterioro al cual estamos sometiendo a nuestro Planeta.

La cinta está inspirada en un artí­culo del Vanity Fair titulado A Flowering Evil que narraba la historia de Joan Root que en un principio realizaba documentales junto a su esposo por todo el mundo y que tras su divorcio se instaló en Kenia en donde se marcó como objetivo salvar el Lago Naivasha del desastre medioambiental.

David Magee, guionista de Buscando Nunca Jamás, está escribiendo el guión, los productores serán Tim Bevan para Working Title y Eric Fellner para la compañí­a de Julia Roberts, Red Om. La pelí­cula comenzará a rodarse a principios de 2008.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://HTTP.//.LASHORASPERDIDAS.COM NEYRA

    HASTA QUE POR FIN VA HA ACTUAR LA VIEJA ES EL MILAGRO DE LA VIDA LLEVO DEMACIADO TIEMPO ESPERANDO UNA PELICULA SULLA POR QUE LA MAYORIA DE LAS PELICULAS DE ELLA QUE E VISTO ME PARECEN BUENAS COMO :”MUJER BONITA” Y POR LA QUE SE GANO EL OSCAR “ERIN BROCKOVICH” O LA DE LA “GRAN ESTAFA”.

  • juan+

    Bueno, ya sabemos que nos encasquetarán una peli para darnos pena y concienciarnos y de camino, sabemos que a Roberts se la cargan. Julia quiere otro oscar.

  • V

    Podí­as haber hecho Ocean’s Thirteen… ssstúpida.

  • Molondro

    Me tiene la roberts de dramones y comedias chorras hasta los huevos, es que no sabe hacer otra cosa?

  • Moi

    Biopic dramático + ecologí­a + actriz famosa = Oscar.

    Vamos, “Erin Brockovich 2”.

  • Damian!

    huele a oscar?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast