Noticias

TRAILER EN CASTELLANO DE ELIZABETH: LA EDAD DE ORO

Después de haber visto el espectacular trailer de esta secuela de Elizabeth, la pelí­cula que lanzó a la fama a la grandí­sima Cate Blanchett, os traemos de nuevo el avance, pero esta vez en español, para quienes prefieran el doblaje a la voz original. A ver si toda la grandeza que se desprende del trailer tiene continuidad cuando se estrene la pelí­cula, y esperemos que no sea simplemente otra peli con escenarios digitales molones y mucho hueco detrás. Con semejante reparto y conociendo la primera parte, todo pinta para bien.

[quicktime]http://espress.waytoblue.com/media/video/elisabeth_cast_alta_meta_meta.mov[/quicktime]

El estreno en España para el 9 de Noviembre.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Palahniuk

    Para mi hace tiempo que tiene el tí­tulo, pero de paso aprovecho para sugerir que una julandrada con las lista de titos y titas y en que momento lo ganaron podria ser interesante.

  • Manu D

    Es cierto, la Blanchett ya debe ser consiferada Tita.

  • fluidoramon

    Dios mio, ese “no pasarán” que grita la reina Elizabeth al final del trailer me chirria un poco. Eso me suena a la guerra civil española. Pero de que van estos ingleses. Espero que la pelicula al menos esté a la altura de la anterior, porque ya me espero lo peor en cuanto a la imagen que van a dar de los españoles. Resulta que al final los piratas vamos a ser nosotros y ellos el ejercito del bien.

  • Diego

    El propio tí­tulo es erroneo. No es la Golden Age son LOS SIGLOS DE ORO. España se imponia en Europa como potencia hegemónica mientras Inglaterra recogí­a nuestras migajas. Ahora saldrán los piratas de la pérfida albión como intrépidos heroes de dientes blancos, cuando lo unico que hicieron fue apretar el culillo y esperar que el tiempo o las rebeliones de Flandes impideran el desembarco. Si solo nos hundieron 4 barcos. Lo chungo fueron las tormentas de después.

    Alatriste será una pena pero al menos no engañamos a nadie. Que se jodan los ingleses.

  • Ticonderoga

    Totalmente de acuerdo con JasSsoN, si la pelí­cula no acaba con los españoles lanzando bombas nucleares sobre esos malditos ingleses que es lo que deberí­amos de haber hecho en los tiempos de nuestro Imperio, la va a ver su **** madre, porque, por mucha Cate Blanchett que saga a pesar de lo espectacular que esta, para versiones edulcoradas y modificadas de la historia prefiero las americanas que por lo menos ellos siempre salvan el mundo.

  • http://notengo JasSsoN

    Como no acabe con inglaterra arrasada por los españoles no mola

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast