Noticias

TRAILER DE A MIGHTY HEART

Ayer A Mighty Heart fue presentada con bastante éxito en la Sección Oficial del Festival de Cannes en donde no entra en la competición. La pelí­cula dirigida por Michael Winterbottom, producida por Brad Pitt y protagonizada por Angelina Jolie y Dan Futterman ha llegado a conmover a muchos de los que ayer la vieron en el certamen. En su dí­a pudimos ver un avance de su trailer, ahora podemos verlo completo y la verdad es que a mí­ por lo menos me apetece ver bastante esta pelí­cula. Se estrena en Estados Unidos el próximo mes y dependiendo de su funcionamiento y de lo que se vaya estrenando en los próximos meses no serí­a de extrañar que Angelina Jolie opte a un segundo Oscar por este trabajo.

Os dejo con él:

angelina-jolie-en-a-mighty-heart-2.jpg
Desde luego la caracterización está muy lograda.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • jose

    Mary Carmen, Dakota dudo q este nominada porq la peli, si llega a estrenarse en USA, pasara muy desapercibida ya q el tema q trata es muy fuerte (algo parecido pasó con una peli de Kevin Bacon q hacia de un pederasta). Por otro lado, el libro en el q se basa la peli de Scarlett y Natalie, por lo q he leido en foros y demás, creo q es, hablando mal y pronto, una mierda. Y creo q la Cotillard si puede estar nominada y q la Vie en rose lo más seguro esq represente a Francia en los Oscar. Un abrazo para todos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Muy interesantes todas vuestras quinielas. En cuanto a la pregunta de Regm, un actor puede ser nominado varias veces por interpretar al mismo personaje, mira los ejemplos de Al Pacino, candidato dos veces por interpretar a Michael Corleone, y Peter O’Toole candidato dos veces por interpetar a Enrique II de Inglaterra. En cuanto a las posibles nominaciones aún es muy pronto para especular con los futuros candidatos, ahora mismo si se entregara la semana que viene el Oscar serí­a para Julie Christie por Away from Her que ha gustado muchí­simo su trabajo, otras candidatas fuertes son Vanessa Redgrave por Evening, Marion Cotillard por La Vie en Rose, bueno, de esta hay que tener en cuenta que encuentre fecha de estreno en EEUU, Cate Blanchett por La edad dorada, Angelina Jolie por A mighty heart, dependiendo de su funcionamiento, luego comentáis también Scarlett Johansson y Natalie Portman por The Other Boleyn Girl, a ellas le pueden beneficiar la fecha de estreno, en el mes de diciembre, y Julianne Moore por Savage Grace, creo que viene a San Sebastián, y la pelí­cula tendrá un pase especial en el mes de noviembre en la sede del Instituto Americano de Cine que esto beneficia mucho de cara a futuras nominaciones, veremos qué pasa con ella y con todas las demás. Uf, se me olvidaba Dakota Fanning por Hounddog.

  • Damian!

    ojala y halla algo para oscar aqui!

  • Pier

    Este comentario es algo plúmbeo y superficial, pero este “Tipo” de films me dan una flojera; lo + seguro es q’ no la vea en su estreno.

  • Murdock

    …ehhh no se si le daran el oscar….pero La Joli se parece a Mariane Pearl lo que High School musical a The Wall…..JA !!

  • jose

    A ver q me encantan estos juegos de las kinielas al Oscar. Segun las kinielas q circulan por Internet las mejor posicionadas a dia de hoy son: Cate Blanchett (segurisimo), Keira Knightley (Atonement cobra mas fuerza q Silk), Vanessa Redgrave (Evening), Julie Christie (Away from heer)y Marion Cotillard (La vie en rose). Ahora habria q sumar a Jolie y Moore (ojalá esta ultima, pero m temo q Julianne tendrá q chuparse 200000 festivales para promocionar el film porq la peli debe de ser mega-independiente).

  • regm

    ¿que te parece mi quiniela de posibles nominadas mary carmen?

  • regm

    Keira Knightley por Atonement y/o Seda
    Rachel Weisz por My Blueberry Nights (secundaria)
    Charlize Theron??
    Cate Blanchett por La edad dorada (pero puede volver a ser nominada por un papel que ya ha hecho?)
    Angelina Jolie por A mighty heart
    Natalie Portman y Scarlett Johansson por The Other Boleyn Girl…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast